L-V: 9 a 17:30

Profesor de Autoescuela en Zaragoza

4.7/5
4,7 / 5
(86 votos)

¿Y si realmente lo que quieres es ser Profesor de Autoescuela en Zaragoza y no sabes por dónde empezar? Aquí te ayudaremos a resolver tu pregunta. Un curso con un total de 2.000 horas, donde actualmente hay reguladas 1.100 (las 900 restantes son competencia de cada CC. AA.).

En DAC Docencia te ayudamos a ser Profesor de Autoescuela.

¿Quieres más información de esta titulación?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Fases para ser Profesor de Autoescuela

FASE 1 O PREVIA: Dividida en dos partes: Una teórica, que consiste en aprobar un examen de 30 preguntas tipo test sobre seguridad vial, normas y señales; y una segunda parte práctica de 30 minutos con un vehículo de turismo con cambio manual. No obstante, para aquellos alumnos que ya hayan obtenido el carnet C y/o D están exentos de realizar esta prueba.

FASE 2 O DE CORRESPONDENCIA: Dos controles que constan de 70 preguntas, 10 de cada asignatura. Solo se permitirán 3 fallos, siendo por tanto necesario contestar correctamente a 7 preguntas en cada una de ellas.

FASE 3 O PRESENCIAL: Curso presencial de 270 horas en el centro que asigne tráfico y que se adjudica por concurso. A diferencia de las fases anteriores, en esta fase sí hay recuperaciones.

Opiniones sobre nuestro Curso para Profesor de Autoescuela

Yo tenía claro que mi futuro estaba ligado a ser Profesor de Autoescuela. Vi la oportunidad de conseguir el título a través de AT Academia del Transportista y DAC y no lo dudé ni un instante.
4.7/5
Denis
Cada vez tengo más claro que sacarme el título de Profesor de Autoescuela es una de las mejores inversiones y decisiones que he tomado en mi vida. ¡Gracias por toda la ayuda DAC Docencia!
4.8/5
Jimena
Mi padre fue Profesor de Autoescuela y desde pequeño me han enseñado cómo funciona, así que yo lo tuve fácil porque esta vocación viene de familia y puedo decir con seguridad que es algo que recomiendo a cualquier persona que tenga ganas de enseñar.
4.6/5
Hugo
Recuerdo cuando me saqué el carnet de coche a los 18 años y lo que disfruté yendo a las clases teóricas. Siempre me han gustado los coches y ahora tengo la suerte de tener el título de Profesor de Autoescuela para poder enseñar lo que me apasiona a los alumnos.
4.7/5
Rodrigo

Fórmate con los mejores

El equipo docente de DAC Docencia está formado por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Formación Profesional. Y que te ofrecerán toda la ayuda que necesites a lo largo de la obtención de tu Titulación Docente.
Elisa Capote
CEO DAC Docencia
Francisco Paz
Editorial - Experto Docente en Movilidad Segura y Sostenible, y Seguridad Vial Laboral
Ángel Ingelmo
Jefe de Estudios
Cecilia Aguilera
Experta Docente el Logística y Comercio
Laura León
Experta Docente en Inglés FP Y FPE
Jesús Cao
Experto Docente en PRL
Magnolia Núñez
Experta Docente FP y Especialistas CAP
José Miguel Sánchez Rogero
Experto Docente FP, CAP y ADR
Laura Emilia
Experta Docente ADR y PRL
Esther Requena
Experta Docente
Ana Cao
Consultora Red de Centros
Ana Casas
Editorial - Red de Centros
Estrella Alonso
Consultora de Formación
Lourdes Martín
Consultora de Formación
Yanire Rubio
Consultora FPE
Rosa Mejías
Consultora Pedagógica y Orientadora
María Hernández
Consultora de Formación Bonificada
Tamara Rodríguez
Sales Consultant
Raúl Quirós Gómez
Consultor FP
Raúl Jimenez Zavaleta
Consultor LATAM
David de Diego Tudela
Experto en Movilidad Sostenible
Beatriz López
Responsable Campus
Raúl Casas
Técnico de Soporte Campus
José Sánchez
Técnico de Soporte Campus
Jonathan Martín
Desarrollo de Vídeos y Comunicación
Esther Arenas
CRM & Data Consultant
Beatriz Mendoza
Marketing Digital
Lorena de Paz
Contabilidad
Manuel Diaz
Finanzas

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

El perfil profesional del título de Técnico Superior en Formación para la movilidad segura y sostenible queda determinado por su competencia general, sus competencias profesionales, personales y sociales, y por la cualificación del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales incluida en el título.
A día de hoy, la formación se divide en 14 módulos, aunque aún están abiertos a modificaciones: Primeros auxilios, Tráfico, circulación de vehículos y transporte por carretera, Organización de la formación de las personas conductoras, Técnicas de conducción, Tecnología básica del automóvill, Didáctica de la enseñanza práctica de la conducción, Educación vial, Seguridad vial, Didáctica de la formación para la seguridad vial, Movilidad segura y sostenible, Proyecto de formación para la movilidad segura y sostenible, Formación y orientación laboral, Empresa e iniciativa emprendedora y Formación en centros de trabajo.