Curso de Profesor de Autoescuela en Navarra 2022

Profesor de Autoescuela en Navarra

Puedes convertirte en profesor de autoescuela en Navarra si es lo que necesitas gracias a una formación básica de 2.000 horas, de las cuales 900 corresponden a cada comunidad autónoma. Con un curso a tu medida de DAC Docencia podrás hacer realidad un sueño que te llevará a ejercer abiertamente de una profesión de futuro con un buen sueldo en la que siempre se necesita personal acreditado. El curso de profesor de autoescuela puede cambiar por completo tu futuro profesional.

En DAC Docencia te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

Curso en Navarra
Curso de Profesor de Autoescuela en Navarra 2022 1 - DAC Docencia

Requisitos que debes cumplir para obtener el certificado de aptitud para profesores de formación vial

Para poder dedicarte a una profesión de futuro, ser profesor de autoescuela en Navarra necesitas cumplir con una serie de requisitos previos.

En primer lugar, la formación básica es importante, por eso se pide que se tenga en título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el equivalente título de técnico o de grado medio que te acredite para poder ejercer. Este elemento es fundamental y deberás tenerlo, al igual que el resto de los requisitos cuando se presente la convocatoria.

En segundo lugar, el carné de conducir tipo B deberá tener una antigüedad de 2 años para poder conseguir el objetivo de ser profesor de autoescuela deberás dominar la conducción y demostrarlo.

Por último, deberá demostrar las condiciones psico-técnicas o psico-físicas que te permitan obtener el carné de conducir tipo C para poder ejercer esta profesión.

Una vez cuentes con todos los elementos necesarios para poder ejercer de profesor de autoescuela deberás ponerte manos a la obra con un curso a tu medida que te permita superar las siguientes etapas.
Curso de Profesor de Autoescuela en Navarra 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Etapas que deberás superar para ser profesor de autoescuela

Ser profesor de autoescuela en Navarra pasa por aprobar unos exámenes fundamentales en los que demostrarás tus habilidades.

La fase previa será la primera toma de contacto con un temario y una práctica que tendrás que demostrar. Consiste en una parte práctica y teórica que te ayudará a seguir con tus objetivos. Un examen de 30 preguntas y una parte práctica de 30 minutos con un coche de cambio manual son las dos pruebas que deberás superar de forma conjunta en esta fase del concurso que te llevará a ser profesor de autoescuela.

La fase de correspondencia tiene fama de ser de las más duras. Tendrás que superar unos exámenes de 70 preguntas cada uno. Habrá 10 preguntas por cada una de las asignaturas, de las cuales deberás superar un total de 7 para poder continuar en el proceso. Teniendo en cuenta que podrás cometer un total de 3 fallos. Un examen que requiere estrategia y buenas bases sobre formación vial, autoescuelas, seguros, mecánica y pedagogía entre otros temas.

Una vez superadas estas dos fases, llegará el momento de hacer un curso presencial de 270 hora en el centro que determine la DGT. Con todo listo se pondrá incluso suspender esta fase para recuperarla, algo que puede pasar si no tienes tiempo o no puedes desplazarte en ese momento al centro asignado.

Con estas fases ya puedes decir que eres profesor de autoescuela en Navarra, podrás tener tu título para ejercer o montarte una autoescuela.

Opiniones sobre nuestro curso para Profesor de Autoescuela en Navarra

4.6/5
Dominico
Parecía complicado y ahora veo que todo estaba en mí. En DAC docencia me dieron las herramientas y la confianza necesaria para ser profesor de autoescuela.
4.8/5
Alexia
Dar el paso de apuntarse a un curso privado es la solución para poder cambiar de sector, estás en contacto con grandes profesionales que harán lo posible para que apruebes y consigas tus objetivos.
4.7/5
Julen
La realidad del mercado laboral me empujó a realizar ese cambio necesario que me hizo conseguir una profesión mejor remunerada, ahora soy profesor de autoescuela en Navarra gracias a este curso.
4.8/5
Norma
Por fin tengo una profesión que me apasiona y todo es gracias a este curso de profesor de autoescuela que me regalaron en mi 40 cumpleaños. Gracias, gracias, gracias.
Curso de Profesor de Autoescuela en Navarra 2022
4.7/5
4.7
63

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Por supuesto, en DAC Docencia te preparamos, aunque haga mucho tiempo que no estudies, podrás conseguir tus objetivos. Estarás en contacto con formadores que te ayudarán a obtener los mejores resultados posibles a largo plazo. Conseguirás lo que te propongas siguiendo el temario a tu ritmo y volviendo a familiarizarte con los exámenes que te están esperando en la DGT.