Curso de Profesor de Autoescuela en Murcia 2022

Profesor de Autoescuela en Murcia

Murcia es el lugar en el que puedes convertirte en Profesor de Autoescuela, volviendo a estudiar una profesión de futuro. Cada vez es más importante poder desplazarse con vehículo propio y para hacerlo se necesitan profesores que ayuden en la obtención del carné. Después de realizar un curso de un total de 2.000 horas podrás ser profesor de Autoescuela con la ayuda de la formación específica. Dac Docencia es la empresa de formación que te ayudará a ser Profesor de Autoescuela.

En DAC Docencia te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

Curso en Murcia
Curso de Profesor de Autoescuela en Murcia 2022 1 - DAC Docencia

Cuáles son los requisitos para obtener el Certificado de Aptitud para Profesores de Formación Vial en Murcia

Es importante antes de empezar el curso de profesor de autoescuela en Murcia conocer los requisitos para poder presentarse al examen. La convocatoria de la DGT sale a principios de año, es decir, en el momento de presentar la inscripción para hacer el examen que te ayudará a ser profesor de autoescuela debes estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de un equivalente a Nivel 2 (Formación Profesional de Grado Medio). Además, debes tener el carné de conducir con al menos 2 años de antigüedad.
Curso de Profesor de Autoescuela en Murcia 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Cómo es el examen para ser profesor de Autoescuela en Murcia

En DAC Docencia te preparamos para que puedas llegar al examen para ser profesor de Autoescuela en Murcia con todas las garantías para aprobar. Para obtener un apto, debes pasar por estas fases.

La fase 1 se divide en dos partes. Una primera parte teórica y una práctica, se deberá aprobar un examen tipo test de 30 preguntas sobre normas y señales y seguridad vial. La parte práctica consiste en un examen práctico de 30 minutos, si tienes el carné C y/o D no será necesario realizar este examen excluyente. Dependiendo de las faltas eliminatorias, deficientes o leves, se puede considerar no apto.

La segunda parte de este camino a la obtención del certificado de profesor de formación vial consiste en dos evaluaciones de 70 preguntas en las que aparecen un total de 10 preguntas de cada asignatura. Se ponen a prueba los conocimientos de Reglamentación, Normas y Señales, Pedagogía, Permisos y Pruebas, Primeros auxilios, Seguro de Automóviles y Reglamento de Autoescuelas.

Por último, hay una fase presencial, a través de un concurso se asigna a cada aspirante un centro en el que realizar 270 horas. Esta fase se puede recuperar.

Opiniones sobre nuestro Curso para Profesor de Autoescuela

4.6/5
Luís
En DAC Docencia el temario es fácil de seguir, trabajo en una fábrica y podía estudiar por las noches con total normalidad al ritmo de mis compañeros
4.7/5
Alberto
Opte por este curso después de analizar el temario, completo y fácil de seguir, te permite ser profesor de autoescuela a tu ritmo sin prisas, ni presiones
4.6/5
Leydi
Quería ser profesor de autoescuela para poder aportar otro sueldo a mi familia, lo conseguí gracias a DAC Docencia y la ayuda de mi marido
4.8/5
Laura
Conocía a un primo que hizo el curso en DAC Docencia, hace años que no estudiaba y se lo sacó a la primera. Seguí sus pasos y también conseguí mi objetivo en un tiempo récord
Curso de Profesor de Autoescuela en Murcia 2022
4.7/5
4.7
161

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Uno de los principales alicientes para hacer el curso de profesor de autoescuela es el sueldo que se consigue con la obtención del certificado de aptitud para profesores de formación vial. El salario medio es de unos 1.700 euros al mes, llegando a los 21.000 anuales, con unos horarios que se pueden adaptar para conciliar la vida familiar y profesional. No solo se gana dinero, también se gana en tranquilidad y seguridad con una profesión en la que siempre se necesitan docentes.