Curso de Profesor de Autoescuela en Melilla 2022

Profesor de Autoescuela en Melilla

Melilla es una de las ciudades autónomas de España que necesita la figura de profesor de autoescuela para poder cubrir las bajas de estos. Un curso que permite ejercer de docente sin necesidad de tener una carrera universitaria es posible gracias a DAC Docencia. Para ser profesor de autoescuela en Melilla se necesita un curso de 2000 horas de las cuales 900 corresponderán a la ciudad autónoma. Cambia tu destino profesional a un solo clic gracias a una formación que se adaptará a tu ritmo de vida. Un buen sueldo y un trabajo que se adapta a ti es posible.

En DAC Docencia te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

Curso en Melilla
Curso de Profesor de Autoescuela en Melilla 2022 1 - DAC Docencia

Requisitos necesarios y básicos para obtener el certificado de aptitud de formación vial

Es importante disponer de unos requisitos básicos y necesarios para ejercer de profesor de autoescuela en Melilla.

Estar en posesión en el momento en que la DGT convoque los exámenes, el graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si eres de EGB te sirve el título de técnico que se obtenía en FP o un nivel 2 de profesionalidad. También te sirve un grado medio o superior.

El carné de conducir tipo B lo debes tener desde un mínimo de 2 años para demostrar la destreza al volante.

El tercero de los requisitos es estar preparado para aprobar el psicotécnico y psicofísico que dará lugar a la obtención del carné tipo C.

Estos tres elementos son imprescindibles para poder convertirte en profesor de educación vial y hacer realidad tu sueño.
Curso de Profesor de Autoescuela en Melilla 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Pruebas en las que debes ser Apto para ejercer de Profesor de autoescuela

Un primer examen mixto, con una parte teórica y otra practica será el primer obstáculo hacia el título de profesor de autoescuela. Un examen de 30 preguntas sobre seguridad vial, señales y normas, es la primera parte de esta prueba. La segunda es práctica, consiste en un examen de 30 minutos en los que se deberá demostrar la destreza al volante de un coche con cambio manual.

La segunda parte de este proceso es la de correspondencia que supone la puesta a prueba de todas las asignaturas dl curso. Son dos exámenes de 70 preguntas cada uno, 10 por cada uno de los temas de las cuales, se responderán un mínimo de 7. Solo puedes cometer un total de 3 fallos para poder ser declarado Apto.

La última de las partes consiste en un curso de 270 horas en una autoescuela asignada por la DGT. En este curso se darán las claves prácticas para ejercer como profesor. Se puede suspender esta fase para recuperarla más adelante, es la única fase que permite esta recuperación.

Opiniones sobre nuestro curso para Profesor de Autoescuela en Melilla

4.7/5
Mohamed
Me hizo darme cuenta del esfuerzo que hay detrás de la tarea
de docente, hoy en día me dedico a ello gracias a este curso.
4.8/5
Fátima
Mi marido me animó a hacer el curso y desde entonces le estoy agradecido, es fácil y rápido ser profesor de autoescuela.
4.7/5
Ahmed
Solía conducir mucho y ahora puedo dedicarme a ello
como profesor de autoescuela gracias a este curso.
4.7/5
Ramiro
A la hora de elegir este curso el temario especializado es lo que
me llamó la atención, no hay paja van directamente al grano.
Curso de Profesor de Autoescuela en Melilla 2022
4.7/5
4.7
89

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Los requisitos que pide la DGT son graduado en Educación Secundaria Obligatoria, si dispones de este título puedes ejercer de profesor de autoescuela. Te sirve un título equivalente o superior, es decir, con un grado medio tendrás la posibilidad de presentarte a la convocatoria en cualquier comunidad autónoma.