L-V: 9 a 17:30

Profesor de autoescuela en Logroño

4.7/5
4,7 / 5
(132 votos)

La profesión de profesor de autoescuela en Logroño (La Rioja) siempre está demandada. Es una de las que necesita año tras año un perfil muy específico para conseguir lo que se necesita. A través de un curso específico podrá hacer realidad aquello que te propones. Se necesitan 2.000 horas, de las cuales 900 forman parte del temario asignado por cada comunidad autónoma. A un solo clic puedes estar cambiando tu futuro gracias al curso específico para ser profesor de autoescuela de DAC Docencia.

En DAC Docencia te ayudamos a ser Profesor de Autoescuela.

¿Quieres más información de esta titulación?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pruebas para ser profesor de autoescuela

Superar estas tres pruebas con una calificación de apto, es lo que necesitas para poder ejercer de profesor de autoescuela en Logroño (La Rioja). Es importante trazar una estrategia que te permita superar estas convocatorias.

  • En primer lugar, se establece una fase previa del proceso. En la que se deberá superar un examen de 30 preguntas sobre seguridad vial, señales y normas. Después se pasará a un examen práctico de 30 minutos que se realizará en un coche con cambio automático. Un tipo de práctica que se puede suspender a través de fallos leves, pero también uno de grave.
  • A continuación, se pasa a una fase de correspondencia que supone el examen de los temas o asignaturas que serán fundamentales para conseguir ejercer de profesor de autoescuela correctamente. Son dos exámenes de 70 preguntas cada uno, 10 por cada asignatura. De estas preguntas, se deben responder un mínimo de 7 de cada tema. Teniendo en cuenta que solo se pueden fallar 3 preguntas, la estrategia es fundamental.
  • Por último, si se han superado las otras dos pruebas se llega a un curso de 270 horas en el cual se deben demostrar las capacidades para ser profesor de autoescuela. Este centro es elegido por la DGT, se puede suspender y recuperar más adelante.

Opiniones sobre el curso de profesor de autoescuela

He hecho muchos cursos online, pero ninguno tan bien preparado y orientado en una profesión de futuro como este de profesor de autoescuela de DAC Docencia.
4.5/5
Pilar
Los cambios en el mundo laboral me llevaron a ponerme manos a la obra en este curso de profesor de autoescuela, es lo mejor que he hecho para mantener a mi familia.
4.6/5
Rodrigo
Un compañero de trabajo me recomendó el curso que estaba haciendo su esposa, ambos trabajamos ahora en la misma autoescuela.
4.7/5
Felipe
Si quieres hacer un curso que te sirva para trabajar en poco tiempo, este curso de profesor de autoescuela es lo que buscas.
4.8/5
Unai

Fórmate con los mejores

El equipo docente de DAC Docencia está formado por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Formación Profesional. Y que te ofrecerán toda la ayuda que necesites a lo largo de la obtención de tu Titulación Docente.
Elisa Capote
CEO DAC Docencia
Francisco Paz
Editorial - Experto Docente en Movilidad Segura y Sostenible, y Seguridad Vial Laboral
Ángel Ingelmo
Jefe de Estudios
Cecilia Aguilera
Experta Docente el Logística y Comercio
Laura León
Experta Docente en Inglés FP Y FPE
Jesús Cao
Experto Docente en PRL
Magnolia Núñez
Experta Docente FP y Especialistas CAP
José Miguel Sánchez Rogero
Experto Docente FP, CAP y ADR
Laura Emilia
Experta Docente ADR y PRL
Esther Requena
Experta Docente
Ana Cao
Consultora Red de Centros
Ana Casas
Editorial - Red de Centros
Estrella Alonso
Consultora de Formación
Lourdes Martín
Consultora de Formación
Yanire Rubio
Consultora FPE
Rosa Mejías
Consultora Pedagógica y Orientadora
María Hernández
Consultora de Formación Bonificada
Tamara Rodríguez
Sales Consultant
Raúl Quirós Gómez
Consultor FP
Raúl Jimenez Zavaleta
Consultor LATAM
David de Diego Tudela
Experto en Movilidad Sostenible
Beatriz López
Responsable Campus
Raúl Casas
Técnico de Soporte Campus
Rafael Martínez
Técnico de Soporte Campus
José Sánchez
Técnico de Soporte Campus
Jonathan Martín
Desarrollo de Vídeos y Comunicación
Esther Arenas
CRM & Data Consultant
Beatriz Mendoza
Marketing Digital
Lorena de Paz
Contabilidad
Manuel Diaz
Finanzas

Respondemos a tus preguntas

Ambos os podéis apuntar, es incluso recomendable hacer el curso con alguien para conseguir automotivarse y lograr los objetivos que se están buscando. Una forma de estar atentos a todas las clases para lograr el éxito tan esperado y deseado por todos. Apúntate con tu familia o amigos, es una opción para potenciar las garantías de éxito.