Curso de Profesor de Autoescuela en La Coruña 2022

Profesor de Autoescuela en La Coruña

Conseguir un trabajo como profesor de autoescuela en La Coruña es mucho más sencillo de lo que parece. Solo necesitas estar convencido de que es tu propósito vital o quieres emprender un curso que te puede llevar a la obtención de una titulación oficial con la que puedes conseguir un trabajo bien remunerado. Ha llegado el momento da dar un paso firme hasta tus objetivos y hacerte con la victoria más absoluta en la consecución de tus propósitos, en DAC Docencia te ayudamos a lograr el éxito que estas buscando.

En DAC Docencia te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

Curso en La Coruña
Curso de Profesor de Autoescuela en La Coruña 2022 1 - DAC Docencia

Estos son los requisitos previos para obtener el certificado de aptitud para profesores de formación vial

Convertirte en profesor de autoescuela en La Coruña empieza a hacerse realidad una vez cumples estos requisitos mínimos. En ese caso significa que podrás presentarte a la convocatoria que la DGT realiza cada principio de año para que durante el curso académico puedas ir presentándote a las distintas fases.

Deberás tener en tu poder el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el título de Técnico o Grado Medio, el equivalente a un nivel 2 de un certificado profesional. Además de estar en las condiciones de pasar un test psico-físico y psico-técnico para obtener un permiso de conducir de la clase C. Es importante tener el carné de conducir de clase B con una antigüedad superior a los 2 años.
Curso de Profesor de Autoescuela en La Coruña 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Fases que debes superar para ser profesor de autoescuela

Ser profesor de autoescuela en La Coruña pasa por ser apto en estas tres fases que te ayudarán a convertir tus propósitos en una realidad. Es importante que sepas que puedes conseguirlo con constancia y determinación, no hay nada imposible. Empieza a prepararte para ir pasando cada una de las fases estudiando y practicando.

La primera fase, la previa, se divide en dos partes. Una primera en la que tendrás que mostrar tus conocimientos teóricos en un examen de 30 preguntas sobre seguridad vial, normas y señales y una segunda fase práctica de 30 minutos con un coche de cambio manual. Deberás superar ambos exámenes realizando los mínimos fallos posibles para pasar a la siguiente fase.

La fase de correspondencia se asegura de que hayas cumplido con todo el temario. Tendrás que superar dos exámenes de 70 preguntas. Todas las asignaturas estarán presentes, teniendo en cuenta que deberás contestar un mínimo de 7 preguntas de cada una y cometer un total de 3 fallos. Las asignaturas van desde la mecánica, hasta los seguros de automóviles o el reglamento de autoescuelas.

Finalmente llegará un curso presencial de 270 horas a un centro que determinará tráfico. En esta última fase puedes suspender, podrás recuperar el curso si por ejemplo no has podido acudir al centro o has tenido cualquier problema.

Opiniones sobre nuestro Curso para Profesor de Autoescuela

4.7/5
Julen
Si quieres, puedes. Conocer este curso me ha permitido lograr lo imposible, hacerme con un título que me ha conseguido un trabajo extraordinario en el que gano mucho más dinero
4.8/5
Ana María
Tuve problemas para sacarme el carné de conducir, me ponía muy nerviosa, pero no pasó lo mismo con el de profesor de autoescuela, lo he logrado a la primera
4.7/5
Aleix
Soy una persona que nunca jamás ha tenido pasión por los estudios, me costó sacarme la ESO, pero con este curso no he tenido ningún problema. Puedo decir que ya soy profesor de autoescuela orgulloso
4.7/5
Igor
El curso de DAC Docencia es una auténtica maravilla, se adaptó al poco tiempo que tenía y por fin ya tengo mi título en casa
Curso de Profesor de Autoescuela en La Coruña 2022
4.7/5
4.7
93

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Una vez la DGT ha dado el visto bueno, aprobado al aspirante se obtiene un certificado de profesor de seguridad vial que permite ejercer en cualquier parte del territorio nacional. La normativa en la misma, salvo algunas excepciones. Es un título que te acompañará por todo el país y te ayudará a ganarte muy bien la vida con un sueldo a la altura de las circunstancias actuales.