L-V: 9 a 17:30

Profesor de Autoescuela en Jaén

4.8/5
4,8 / 5
(83 votos)

Si uno de los propósitos de este año ha sido cambiar de trabajo, aún estás a tiempo de conseguirlo. En DAC Docencia te preparamos para que des un paso importante controlando tu futuro y empezando a pensar solo en ti mismo. Puedes ejercer una profesión bien remunerada con la ayuda de expertos y un temario a tu medida que te permitirá conseguir un propósito que te traerá muchas alegrías. Hazte con él antes de que sea demasiado tarde, es un buen objetivo.

En DAC Docencia te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

¿Quieres más información de esta titulación?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Etapas o exámenes que deberás aprobar para ser profesor de autoescuela

Para ser profesor de autoescuela necesitas aprobar unas etapas o exámenes que te servirán para ejercer de esta profesión de futuro. Puedes conseguir ser apto en todos ellos y hacerte con el título correspondiente superando estas fases.

En primer lugar, pasarás por una fase de correspondencia que consistirá en hacer un examen práctico y otro teórico. Ambos deben estar aprobados para continuar en el proceso. Estarás consiguiendo unos elementos fundamentales que pueden hacerte lograr cualquier objetivo a largo plazo. Un examen de 30 preguntas sobre seguridad vial, normas y señales y una parte práctica de 30 minutos con un coche de cambio manual pondrán a prueba tus nervios, conocimientos y habilidades.

La fase de correspondencia no es tan complicada como parece. Tienes que superar dos exámenes de 70 preguntas cada uno. Corresponden a 10 preguntas de cada asignatura de las cuales debes responder un mínimo de 7 de cada tema, teniendo en cuenta que puedes cometer un máximo de 3 fallos. Con una buena estrategia que aprenderás a base de práctica podrás demostrar tus conocimientos de pedagogía, mecánica o de seguros.

Una vez superadas todas las fases, llegará el momento de hacer el curso presencial de 270 horas que hará realidad tu sueño de ser profesor de autoescuela en Jaén. Puedes suspender esta parte, si, por ejemplo, no puedes desplazarte al centro que te asigne la DGT. No te preocupes podrás recuperar esta fase.

Opiniones sobre nuestro curso para Profesor de Autoescuela en Jaén

Es un curso a tu medida que puedes ir siguiendo poco a poco. Conseguí aprobar después de unos meses de dedicación de los cuales me siento muy orgulloso.
4.7/5
Rafael
En el momento en el que me apunté al curso estaba en le paro y no tenía perspectivas de encontrar trabajo, ahora he podido elegir en qué autoescuela quiero ser profesor.
4.7/5
Álvaro
La empresa DAC Docencia demuestra en este curso de profesor de autoescuela en Jaén que son unos profesionales increíbles, es un temario para todo el mundo, tengas estudios o no, apruebas.
4.8/5
Rosa
La complejidad del mercado laboral en Jaén me llevó a convertirme en profesor de autoescuela, ahora no encadeno contratos soy fijo durante todo el año y me gano bien la vida.
4.7/5
Fidel

Fórmate con los mejores

El equipo docente de DAC Docencia está formado por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Formación Profesional. Y que te ofrecerán toda la ayuda que necesites a lo largo de la obtención de tu Titulación Docente.
Elisa Capote
CEO DAC Docencia
Francisco Paz
Editorial - Experto Docente en Movilidad Segura y Sostenible, y Seguridad Vial Laboral
Ángel Ingelmo
Jefe de Estudios
Cecilia Aguilera
Experta Docente el Logística y Comercio
Laura León
Experta Docente en Inglés FP Y FPE
Jesús Cao
Experto Docente en PRL
Magnolia Núñez
Experta Docente FP y Especialistas CAP
José Miguel Sánchez Rogero
Experto Docente FP, CAP y ADR
Laura Emilia
Experta Docente ADR y PRL
Esther Requena
Experta Docente
Ana Cao
Consultora Red de Centros
Ana Casas
Editorial - Red de Centros
Estrella Alonso
Consultora de Formación
Lourdes Martín
Consultora de Formación
Yanire Rubio
Consultora FPE
Rosa Mejías
Consultora Pedagógica y Orientadora
María Hernández
Consultora de Formación Bonificada
Tamara Rodríguez
Sales Consultant
Raúl Quirós Gómez
Consultor FP
Raúl Jimenez Zavaleta
Consultor LATAM
David de Diego Tudela
Experto en Movilidad Sostenible
Beatriz López
Responsable Campus
Raúl Casas
Técnico de Soporte Campus
Rafael Martínez
Técnico de Soporte Campus
José Sánchez
Técnico de Soporte Campus
Jonathan Martín
Desarrollo de Vídeos y Comunicación
Esther Arenas
CRM & Data Consultant
Beatriz Mendoza
Marketing Digital
Lorena de Paz
Contabilidad
Manuel Diaz
Finanzas

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

No, el carné que pide la DGT para presentarse a la convocatoria con mínimo dos años de antigüedad es el B. No te servirá en A ni tendrá el mismo valor. La destreza al volante es lo que quieren medir estos profesionales que te preparan para hacer realidad todos tus sueños, convirtiéndote en profesor de educación vial.