Curso de Profesor de Autoescuela en Huesca 2022

Profesor de autoescuela en Huesca

Huesca es una de las provincias que demanda una profesión de futuro como la de profesor de autoescuela. El vehículo privado es indispensable para desplazarse por una provincia de este tipo. Si quieres presentarte a la convocatoria anual de la DGT para obtener el título necesario para ejercer, no lo dudes, en DAC Docencia te preparan con un curso a tu medida. Podrás cumplir con las 2000 horas de las cuales 900 son propias de cada comunidad autónoma. 

En DAC Docencia te ayudamos a ser Profesor de Autoescuela.

Curso en Huesca
Curso de Profesor de Autoescuela en Huesca 2022 1 - DAC Docencia

Requisitos previos que dan acceso a la convocatoria para obtener el certificado de aptitud de formación vial

Antes de ponerte a estudiar el curso de profesor de autoescuela en Huesca deberás tener en cuenta que la DGT nada más presentar la convocatoria exige unos títulos. En el momento en el que desees apuntarte a la fase para poder obtener el título deberás estar en posesión, como mínimo de:
  • El título correspondiente a Graduado en Educación Secundaria (ESO) o un equivalente. Si estudiaste EGB, el título de técnico o el de profesionalidad de nivel 2 también podría servirte.
  • Para demostrar que dominas el volante de un coche y las normas, tienes que enseñar el carné de conducir tipo B con una antigüedad superior a dos años.
  • También piden las capacidades para poder obtener el psicotécnico y psicofísico equivalentes al carné tipo C.
Curso de Profesor de Autoescuela en Huesca 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Fases del proceso para ser profesor de autoescuela

Con la documentación en mano y apuntado a la convocatoria, el siguiente paso consistirá en pasar un total de tres fases.
  • La primera de ellas es una fase previa que consiste en un examen teórico de 30 preguntas. Después llega la parte práctica de 30 minutos al volante de un coche con cambio manual para demostrar la destreza a los alumnos y al profesor examinador.
  • La segunda fase es la más teórica se trata de dos exámenes de 70 preguntas en las que se pondrá sobre la mesa todo el temario. Deberás responder un total de 10 preguntas por cada tema, por lo que estará más que estudiado en casa para poder conseguir el éxito más absoluto. Debes tener en cuenta que solo podrás fallar 3 preguntas en total y que de cada tema te exigen que respondas 7 preguntas como mínimo.
  • Si superas las otras dos fases llegarás a la parte más práctica, en una autoescuela asignada por la DGT realizarás un curso. Un total de 270 horas en ese centro que puedes suspender y después recuperar, es la única parte con esta capacidad.
Con estas tres fases aprobadas habrás superado todas las barreras para poder obtener el título que te permitirá ejercer como profesor de autoescuela en Huesca.

Opiniones sobre el curso de profesor de autoescuela

4.5/5
Marcos
Es un curso de profesor de autoescuela que va al grano, te prepara para obtener el certificado correspondiente.
4.7/5
Gema
Escuché en boca de un amigo que en DAC Docencia había hecho un curso con el cual ya tenía trabajo de profesor de autoescuela, no me lo creí hasta que lo hice.
4.6/5
Esther
Puedo decir que gracias a este curso estoy ayudando a mi familia con un sueldo bueno a final de mes.
4.8/5
Diego
Las posibilidades de encontrar un trabajo bien pagado con este curso son enormes, no dudes en hacerlo, te cambiará la vida como a mí.
Curso de Profesor de Autoescuela en Huesca 2022
4.6/5
4.6
136

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sí, por supuesto. Si tienes los permisos en regla y la formación que piden, no tendrás ningún problema. Los requisitos son los mismos para todos y se pide, claro está, que domines el español y sepas conducir con un carné que demuestre tu antigüedad al volante y sea oficial, de este país.