Curso de Profesor de Autoescuela en Huelva 2022

Profesor de Autoescuela en Huelva

Empezar a soñar despierto en convertirte en profesor de autoescuela en Huelva te dará acceso a un curso que hará realidad esa idea. Cambiar de sector profesional, volver al mercado laboral y hacerlo por la puerta grande, de la mano de un curso que te dará acceso a una profesión con una buena remuneración es posible con DAC Docencia. Necesitarás realidad un curso de 2.000 horas, de las que 900 son propias de cada comunidad autónoma y estudiar para conseguir que tus propósitos se hagan realidad.

En DAC Docencia te ayudamos a ser Profesor de Autoescuela.

Curso en Huelva
Curso de Profesor de Autoescuela en Huelva 2022 1 - DAC Docencia

Requisitos básicos para presentarte y obtener el certificado de aptitud para profesores de formación vial

Ser profesor de formación vial no requiere ninguna titulación universitaria, pero sí una titulación básica para poder obtener aquello que necesitas para poder triunfar a la hora de obtener un certificado que te permitirá ejercer.
  • Tener el certificado de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el título de Técnico según la edad y el tipo de formación lectiva que recibiste. También sirve un certificado de profesionalidad de nivel 2 o un grado medio.
  • Además, de disponer del carnet B de conducir con fecha en vigencia mínima de 2 años, para poder demostrar que controlas perfectamente la conducción.
  • Por último, estar en las condiciones psico-físicas y psico-técnicas para obtener el carnet de conducir tipo C.
Curso de Profesor de Autoescuela en Huelva 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Pasos necesarios para la obtención del título de profesor de autoescuela en Huelva

Una vez se cumplan todos los requisitos y realizada la inscripción, nos quedará poner rumbo a los distintos exámenes o pasos que harán nuestro sueño realidad, ser profesor de autoescuela en Huelva.
  • Fase Previa: Consiste en dos exámenes, uno teórico y otro práctico. El teórico son un total de 30 preguntas sobre seguridad vial, normas y señales. El práctico consiste en un examen de 30 minutos en el que se demostrará la destreza al volante. Ambos deben estar aprobados para continuar en el proceso.
  • Fase de correspondencia: Son dos exámenes de 70 preguntas con 10 preguntas por asignatura. De estas 10 preguntas se deben responder un mínimo de 7 por apartado o asignatura. En total se pondrán realizar un máximo de 3 fallos.
  • Curso presencial: Un total de 270 horas dará punto y final a este camino para ser profesor de autoescuela en Huelva. El centro lo elige la DGT y podemos suspender este apartado y después recuperarlo.

Opiniones del curso de Profesor de autoescuela en Huelva

4.5/5
Pablo
Es un curso que puedes hacer fácilmente siguiendo tu ritmo y sin perder de visto los objetivos. Con un poco de esfuerzo lo consigues y eso significa que todos podemos conseguirlo.
4.7/5
Julia
Nunca pensé que a mi edad fuera tan fácil estudiar, en DAC Docencia te lo pone muy fácil para que obtengas tu título de profesor de autoescuela.
4.6/5
Esteban
Lo reconozco, debí apuntarme al curso de profesor de autoescuela en Huelva de DAC Docencia antes. El miedo me hizo perder un tiempo valioso que ahora disfruto trabajando en lo que más me gusta.
4.8/5
Marta
Los sueños se hacen realidad con profesionales como los de DAC Docencia y este curso de profesor de autoescuela.
Curso de Profesor de Autoescuela en Huelva 2022
4.7/5
4.7
134

Respondemos a tus preguntas

Al ser a distancia puedes dedicarte a lo que te apetezca, deberás seguir las tareas y las asignaturas que corresponda. Puedes organizar los horarios a tu medida y cumplir con las obligaciones que tengas, ya sea otro curso o la familia que te exige que estés un poco más pendiente de ella.