L-V: 9 a 17:30

Profesor de Autoescuela en Gerona

4.7/5
4,7 / 5
(141 votos)

Puedes superar todas las barreras que están en este momento bajadas, coger carrerilla y empezar desde cero como profesor de autoescuela en Gerona. No es un sueño, es una realidad que podrás ver materializarse después de un curso de 2.000 horas de las cuales 900 son reguladas por cada comunidad autónoma. Consigue superarte a ti mismo con este curso de profesor de autoescuela en Gerona de DAC Docencia.

En DAC Docencia te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

¿Quieres más información de esta titulación?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pruebas para acreditarse como profesor de autoescuela

Para poder ejercer de profesor de autoescuela en Gerona deberás pasar tres pruebas principales en las que se divide este examen que te capacita para convertirte en el profesional que deseas.

En primer lugar, pondrás rumbo a un examen que estará dividido en dos partes. Por un lado, una parte teórica y otra práctica. La parte teórica consta de 30 preguntas sobre normas de circulación, señales y seguridad vial. La segunda es una prueba práctica de 30 minutos en la que tendrás que demostrar tus habilidades al volante. Puedes suspender si cometes varios fallos o uno de muy grave.

Después de esta primera toma de contacto tendrás que demostrar tus conocimientos a la DGT. Todas las asignaturas se darán cita en una prueba de correspondencia en la que tendrás que realizar dos exámenes de 70 preguntas, 10 por cada asignatura. No puedes cometer más de 3 fallos en total y, además, deberás responder un mínimo de 7 preguntas por tema. La estrategia es fundamental en un examen en el que te enfrentas a preguntas sobre psicología, pedagogía y seguros, entre otros temas.

Por último, tendrás que realizar un total de 270 horas en un centro asignado por la DGT. Será la última parte de un curso después del cual podrás ya convertirte en profesor de autoescuela en Gerona. Esta última parte la puedes suspender y después recuperar.

Con estas tres etapas superadas ya podrás decir que eres profesor de autoescuela de pleno derecho, podrás ejercer como tal en Gerona.

Opiniones sobre nuestro curso para Profesor de Autoescuela en Gerona

El temario y el profesorado que está detrás son las claves del éxito de este curso de profesor de autoescuela en Gerona.
4.6/5
Alberto
Tengo más de 50 años y para mi hacer este curso de DAC Docencia ha sido posible gracias al esfuerzo de todos, les estaré siempre agradecido.
4.7/5
Faustino
Ser profesor de autoescuela en Gerona parecía una tarea imposible, hasta que conecté con DAC Docencia. Nada más comprobar el temario del curso supe que acabaría haciéndolo realidad.
4.8/5
Justino
Nunca tires la toalla, llevaba más de un año al paro cuando conocí a DAC Docencia y este curso de profesor de autoescuela, había hecho muchos cursos, pero ninguno de tanto éxito como este.
4.8/5
María Luisa

Fórmate con los mejores

El equipo docente de DAC Docencia está formado por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Formación Profesional. Y que te ofrecerán toda la ayuda que necesites a lo largo de la obtención de tu Titulación Docente.
Elisa Capote
CEO DAC Docencia
Francisco Paz
Editorial - Experto Docente en Movilidad Segura y Sostenible, y Seguridad Vial Laboral
Ángel Ingelmo
Jefe de Estudios
Cecilia Aguilera
Experta Docente el Logística y Comercio
Laura León
Experta Docente en Inglés FP Y FPE
Jesús Cao
Experto Docente en PRL
Magnolia Núñez
Experta Docente FP y Especialistas CAP
José Miguel Sánchez Rogero
Experto Docente FP, CAP y ADR
Laura Emilia
Experta Docente ADR y PRL
Esther Requena
Experta Docente
Ana Cao
Consultora Red de Centros
Ana Casas
Editorial - Red de Centros
Estrella Alonso
Consultora de Formación
Lourdes Martín
Consultora de Formación
Yanire Rubio
Consultora FPE
Rosa Mejías
Consultora Pedagógica y Orientadora
María Hernández
Consultora de Formación Bonificada
Tamara Rodríguez
Sales Consultant
Raúl Quirós Gómez
Consultor FP
Raúl Jimenez Zavaleta
Consultor LATAM
David de Diego Tudela
Experto en Movilidad Sostenible
Beatriz López
Responsable Campus
Raúl Casas
Técnico de Soporte Campus
Rafael Martínez
Técnico de Soporte Campus
José Sánchez
Técnico de Soporte Campus
Jonathan Martín
Desarrollo de Vídeos y Comunicación
Esther Arenas
CRM & Data Consultant
Beatriz Mendoza
Marketing Digital
Lorena de Paz
Contabilidad
Manuel Diaz
Finanzas

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sin problema alguno, eres libre de realizar tantos cursos como desees. Este curso puede compaginarse perfectamente con otros estudios, si estás realizando estudios universitarios o de grado, es una forma de aumentar tus posibilidades para poder optar a una profesión de futuro. Los límites los pone uno mismo en un competitivo y cambiante mundo laboral que no se detiene.