Curso de Profesor de Autoescuela en Gerona 2022

Profesor de Autoescuela en Gerona

Puedes superar todas las barreras que están en este momento bajadas, coger carrerilla y empezar desde cero como profesor de autoescuela en Gerona. No es un sueño, es una realidad que podrás ver materializarse después de un curso de 2.000 horas de las cuales 900 son reguladas por cada comunidad autónoma. Consigue superarte a ti mismo con este curso de profesor de autoescuela en Gerona de DAC Docencia.

En DAC Docencia te preparamos para ser Profesor de Autoescuela.

Curso en Girona
Curso de Profesor de Autoescuela en Gerona 2022 1 - DAC Docencia

Toma nota de los requisitos para obtener el certificado de aptitud para profesores de formación vial

Los profesores de formación vial o de autoescuela en Gerona deben tener unos estudios mínimos para poder optar a la convocatoria que les dará acceso a ese sueño que estén deseando ver cumplido.

Deberás estar en posesión de unos estudios mínimos la Educación secundaria obligatoria actual, es decir, la ESO o el técnico de FP o grado medio, en su lugar, también te servirá un certificado de profesionalidad de grado 2.

Además, tendrás que estar preparado y conocer bien el funcionamiento de un coche, por eso se pide el carné de conducir tipo B con una antigüedad mínima de 2 años.

Te pedirán que tengas las condiciones psico-técnicas y psico-físicas para obtener el carné de conducir tipo C.

Estos tres requisitos deberán estar en vigor cuando salga la convocatoria de la DGT, es decir a principios de año, siguiendo el calendario habitual de este organismo.
Curso de Profesor de Autoescuela en Gerona 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Pruebas para acreditarse como profesor de autoescuela

Para poder ejercer de profesor de autoescuela en Gerona deberás pasar tres pruebas principales en las que se divide este examen que te capacita para convertirte en el profesional que deseas.

En primer lugar, pondrás rumbo a un examen que estará dividido en dos partes. Por un lado, una parte teórica y otra práctica. La parte teórica consta de 30 preguntas sobre normas de circulación, señales y seguridad vial. La segunda es una prueba práctica de 30 minutos en la que tendrás que demostrar tus habilidades al volante. Puedes suspender si cometes varios fallos o uno de muy grave.

Después de esta primera toma de contacto tendrás que demostrar tus conocimientos a la DGT. Todas las asignaturas se darán cita en una prueba de correspondencia en la que tendrás que realizar dos exámenes de 70 preguntas, 10 por cada asignatura. No puedes cometer más de 3 fallos en total y, además, deberás responder un mínimo de 7 preguntas por tema. La estrategia es fundamental en un examen en el que te enfrentas a preguntas sobre psicología, pedagogía y seguros, entre otros temas.

Por último, tendrás que realizar un total de 270 horas en un centro asignado por la DGT. Será la última parte de un curso después del cual podrás ya convertirte en profesor de autoescuela en Gerona. Esta última parte la puedes suspender y después recuperar.

Con estas tres etapas superadas ya podrás decir que eres profesor de autoescuela de pleno derecho, podrás ejercer como tal en Gerona.

Opiniones sobre nuestro curso para Profesor de Autoescuela en Gerona

4.6/5
Alberto
El temario y el profesorado que está detrás son las claves del éxito de este curso de profesor de autoescuela en Gerona.
4.8/5
Justino
Ser profesor de autoescuela en Gerona parecía una tarea imposible, hasta que conecté con DAC Docencia. Nada más comprobar el temario del curso supe que acabaría haciéndolo realidad.
4.7/5
Faustino
Tengo más de 50 años y para mi hacer este curso de DAC Docencia ha sido posible gracias al esfuerzo de todos, les estaré siempre agradecido.
4.8/5
María Luisa
Nunca tires la toalla, llevaba más de un año al paro cuando conocí a DAC Docencia y este curso de profesor de autoescuela, había hecho muchos cursos, pero ninguno de tanto éxito como este.
Curso de Profesor de Autoescuela en Gerona 2022
4.7/5
4.7
141

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sin problema alguno, eres libre de realizar tantos cursos como desees. Este curso puede compaginarse perfectamente con otros estudios, si estás realizando estudios universitarios o de grado, es una forma de aumentar tus posibilidades para poder optar a una profesión de futuro. Los límites los pone uno mismo en un competitivo y cambiante mundo laboral que no se detiene.