Curso de Profesor de Autoescuela en Castellón

Profesor de Autoescuela en Castellón

El futuro que deseas como profesor de autoescuela en Castellón está más cerca de lo que imaginas, solo necesitas hacerte con un curso de profesor hecho por los profesionales de DAC Docencia. Un curso de 2.000 horas, de las cuales 900 son propias de cada comunidad autónoma, te está esperando para cumplir con tus sueños. No esperes más y empieza a prepararte para una profesión apasionante y con un buen sueldo. 

En DAC Docencia te ayudamos a ser Profesor de Autoescuela.

Curso en Castellón de la Plana
Curso de Profesor de Autoescuela en Castellón 1 - DAC Docencia

Exigencias para obtener el certificado de aptitud para profesores de Formación Vial

Para poder presentarte a la convocatoria que año tras año realiza la DGT se necesitan unos requisitos básicos para poder inscribirse. Un nivel formativo que será el punto de partida y unos conocimientos sobre conducción que te permitirán conseguir lo que deseas, ser profesor de autoescuela en Castellón. 
  • Necesitas tener en tus manos el certificado o graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Si eres de antes de este título debes tener el título de técnico, es decir, el equivalente a Grado Medio.
  • El carné de conducir B que da acceso a este curso debe tener una antigüedad mínima de 2 años para poder demostrar la destreza al volante con tus alumnos.
  • Por último, se deben cumplir unos requisitos psico-físicos o psico-técnicos que te permitan aprobar el carné C de conducción.
Curso de Profesor de Autoescuela en Castellón 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser profesor de autoescuela?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Pruebas y exámenes para ser profesor de autoescuela en Castellón

Serás profesor de autoescuela en Castellón cuando apruebas unas pruebas y exámenes que te darán acceso al certificado de profesor de Formación Vial que necesitas para poder ejercer.
  • La previa es la primera de las pruebas y consta de dos partes. Una parte teórica y otra práctica que juntas representarán el inicio a este curso de profesor de autoescuela que tanto deseas obtener. Por un lado, deberás responder un examen de 30 preguntas sobre normas, seguridad vial y señales y, por el otro, realizar un examen práctico de 30 minutos.
  • Todos los conocimientos aprendidos en este curso estarán sobre la mesa en una fase de correspondencia que tendrá como principal protagonista dos exámenes de 70 preguntas, 10 por cada asignatura. Se deberán responder un mínimo de 7 preguntas por cada una de las asignaturas y cometer un máximo de 3 fallos.
  • La fase de correspondencia superada supone la posibilidad de realizar un curso presencia de 270 horas en el centro que determine la DGT. Es la única fase que se puede recuperar.

Opiniones del curso de Profesor de autoescuela en Castellón

4.5/5
María
Tener una profesión como profesor de autoescuela en Castellón te permite ganar un buen sueldo y mantener a tu familia o aportar un extra muy necesario.
4.7/5
Gema
Todas tus habilidades, incluso las que pensabas que estaban perdidas se pondrán a prueba en este curso.
4.6/5
Inés
Cumplía con los requisitos y me atreví a apuntarme al curso, hacia mucho que, no estudiada, pero aún así, me pareció muy sencillo.
4.8/5
Fran
Es un curso de profesor de autoescuela en Castellón que te prepara bien para conseguir un apto de todas las pruebas.
Curso de Profesor de Autoescuela en Castellón
4.9/5
4.9
123

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

En DAC Docencia tenemos el curso de profesor de autoescuela de todas las comunidades, si suspendes o te mudas, podrás optar de igual forma a hacer realidad tu sueño. Es un curso que te permite presentarte a una convocatoria que se realiza año tras año y que te da un certificado para poder ejercer la docencia en cualquier momento o lugar.