L-V: 9 a 17:30

Profesor de autoescuela en Álava

4.6/5
4,6 / 5
(142 votos)

Ser profesor de autoescuela en Álava es una profesión que puede darte más de una alegría. Enseñar algo que año tras año necesita toda una generación entera para poder desplazarse con total independencia. Un curso de 2000 horas, de las cuales, 900 dependen de cada comunidad autónoma, te separa de una profesión de futuro. Si quieres apostar por un trabajo buen remunerado y agradecido, no lo dudes, ponte en contacto con DAC Docencia para poder empezar a trabajar de profesor de autoescuela en Álava. 

En DAC Docencia te ayudamos a ser Profesor de Autoescuela.

¿Quieres más información de esta titulación?

Fases del proceso para ser profesor de autoescuela en Álava

Las fases del proceso para ser profesor de autoescuela en Álava son tres etapas que poco a poco podrás ir superando. Deberás ser apto en estas pruebas principales.

  • Una fase previa que contará con dos partes principales. En primer lugar, un examen teórico de 30 preguntas sobre normas, señales y seguridad vial. Tendrás que aprobarlo para poder pasar a la parte práctica que se realiza al volante de un coche con cambio manual. En esta segunda parte, podrás cometer fallos leves, pero con uno grave ya no podrás continuar.
  • En la temida fase de correspondencia pondrás en práctica todo el conocimiento adquirido a través de dos exámenes de 70 preguntas. Cada asignatura tiene 10 preguntas por tema, de las cuales, deberás responder un mínimo de 7 para poder aprobar. En total, puedes cometer 3 fallos para ser declarado apto.
  • Si superas estas dos fases pasarás directamente a un curso de 270 horas en un centro que la propia DGT te asignará. Esta última parte es la única que puedes suspender para poder aprobar más adelante.

Con estos tres pasos hechos y declarado apto serás profesor de autoescuela en Álava, podrás ejercer como tal.

Opiniones sobre nuestro Curso para Profesor de Autoescuela

Puedes ser profesor y lo que desees con este curso de DAC Docencia, a mi me vino de perlas para volver a estudiar de nuevo.
4.5/5
Alberto
Las condiciones que te ofrece DAC Docencia para ser profesor de autoescuela en Álava son las optimas para que todo el mundo consiga aprobar.
4.6/5
María
No soy de estudiar demasiado y, de hecho, no pude hacerlo, pero con leer bien el temario ya puedes defenderte en el examen.
4.7/5
Sandra
Encontrar un buen curso como este, realmente puede cambiarte la vida por completo, conseguí ser profesor de autoescuela en un año.
4.8/5
Juan

Fórmate con los mejores

El equipo docente de DAC Docencia está formado por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Formación Profesional. Y que te ofrecerán toda la ayuda que necesites a lo largo de la obtención de tu Titulación Docente.
Elisa Capote
CEO DAC Docencia
Francisco Paz
Experto Docente en Movilidad Segura y Sostenible, y Seguridad Vial Laboral
Ángel Ingelmo
Jefe de Estudios
Cecilia Aguilera
Experta Docente el Logística y Comercio
Laura León
Experta Docente en Inglés FP Y FPE
Jesús Cao
Experto Docente en PRL
Magnolia Núñez
Experta Docente FP y Especialistas CAP
José Miguel Sánchez
Experto Docente en Logística
Lourdes Martín
Consultora de Formación
Estrella Alonso
Consultora de Formación
Ana Cao
Consultora Red de Centros
Yanire Rubio
Consultora FPE
Beatriz López
Responsable Campus
Raúl Casas
Técnico de Soporte Campus
Jonathan Martín
Desarrollo de Vídeos y Comunicación
María Hernández
Consultora de Formación Bonificada
Tamara Rodríguez
Sales Consultant
Lorena de Paz
Contabilidad

Respondemos a tus preguntas

No, puedes hacer el curso en el tiempo que necesites, tú marcas el destino y el curso de esta formación. Puedes necesitar un poco más para asegurar el aprobado y acabar consiguiendo con un poco más de esfuerzo. Este curso de profesor de autoescuela se adapta a todos los perfiles posibles.