Curso de Formador de Formadores MMPP ADR en Sevilla

Curso de Formador de Formadores
MMPP ADR en Sevilla

Hazte lo antes posible con el título de Formador de Formadores MMPP ADR en Sevilla este año en DAC Docencia. Una vez superado el examen de 50 preguntas sobre las materias dadas, nosotros expediremos un certificado acreditativo de la realización del curso y superación de su examen.

En DAC Docencia te ayudamos a ser Formador de Mercancías Peligrosas.

Título en Sevilla
Curso de Formador de Formadores MMPP ADR en Sevilla 1 - DAC Docencia

Requisitos para ser Formador de Formadores de Mercancías Peligrosas en ADR

Actualmente, el único requisito exigido para poder realizar este curso de formación es estar en posesión del certificado ADR Básico y Cisternas (o explosivos) en vigor, sin necesidad de que este tenga una antigüedad determinada.
Curso de Formador de Formadores MMPP ADR en Sevilla 2 - DAC Docencia

¿Te interesa tener el FORFOR MMPP?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






¿Qué significa cursar el FORFOR de Materias Peligrosas?

Con este título te capacitará para impartir clases a los alumnos que deseen obtener y renovar autorizaciones especiales como el ADR. Con esta titulación también podrás convertirte en formador del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) e impartir los temarios vinculados a las mercancías peligrosas, a la extinción de incendios y los primeros auxilios. mercancías radiactivas, a la extinción de incendios y los primeros auxilios. En este curso podrás realizar los siguientes módulos con el que adquirirás los conocimientos necesarios para esta capacitación:
  • Formación básica: 80 horas.
  • Formación especializada en Cisternas y Clase 1: 48 horas.
  • Pedagogía: 20 horas.
  • Psicología: 20 horas.
  • Primeros auxilios: 20 horas.
  • Operaciones de carga y descarga: 8 horas.
  • Formación teórico-práctica de extinción de Incendios: 14 horas.

Opiniones sobre nuestro curso para obtener el Título de FORFOR MMPP

4.7/5
Roberto
Este centro de formación es el más completo para
convertirte en un buen formador de materias peligrosas
4.8/5
Adela
En DAC Docencia tienen claro cuáles son los objetivos que
debemos alcanzar y nos ayudan mucho a la hora de motivarnos
4.7/5
Bruno
Si tu vocación es esta, adelante,
hazlo con ellos porque son los mejores
4.7/5
Jaime
En un ámbito como el nuestro es indispensable tener clara cuáles son las normas de seguridad para poder ejercer nuestra profesión con máximas garantías. Y en DAC te ayudan en todo lo que necesitas
Curso de Formador de Formadores MMPP ADR en Sevilla
4.7/5
4.7
64

¿Tienes preguntas? ¡Aquí las respondemos!

Con este título se tiene la posibilidad de trabajar en el sector privado con academias de formación para profesionales del transporte. O en el sector público con el desarrollo de actividades y programas relacionados con la actividad del transporte de mercancías peligrosas. Con este curso además podrás ser Formador CAP en mercancías peligrosas, extinción de incendios y primeros auxilios.
A la finalización de los distintos cursos de especialización, los alumnos se someterán a un examen escrito tipo «test» para cada una de las especialidades realizadas. Este examen que constará de 50 preguntas sobre las materias objeto de los mismos. Una vez superado, DAC Docencia expedirá un certificado acreditativo de la realización del curso y superación de su examen.
Con este curso podrás obtener el certificado que te capacitará para impartir clases a los alumnos que deseen obtener y renovar autorizaciones especiales como el ADR. Con esta titulación también podrás convertirte en formador del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) e impartir los temarios vinculados a las mercancías peligrosas, a la extinción de incendios y los primeros auxilios. mercancías radiactivas, a la extinción de incendios y los primeros auxilios.