Curso Especialista CAP en Sevilla

Curso Especialista CAP en Sevilla

Quieres obtener la titulación de Profesor CAP en Sevilla este año en DAC Docencia. El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es un certificado de carácter obligatorio para todos los transportistas de pasajeros y de mercancías. El Especialista CAP es un título que te capacitará para ser Profesor del CAP Inicial y también te capacitará para impartir clases para obtener La renovación del CAP.

En DAC Docencia te ayudamos a ser especialista CAP.

Título en Sevilla
Curso Especialista CAP en Sevilla 1 - DAC Docencia

¿Qué significa ser un Formador CAP?

Un formador especialista CAP es un profesional dedicado exclusivamente a la enseñanza de conocimientos relacionados con el transporte de mercancías y de viajeros. Y como tal podrás ser profesor de esta materia, es decir, ser Formador del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
Curso Especialista CAP en Sevilla 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser especialista CAP?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Diferentes cursos de Especialista CAP:

Desde DAC Docencia se ofrecen diferentes cursos de Especialista CAP enfocados en un ámbito más concreto. Son los siguientes:
  • Especialista CAP Conducción Racional
El curso de Formador CAP Conducción Racional es apto para ser formador en los cursos iniciales del CAP y en los de renovación. Su duración es de 140 horas, divididas en 120 horas en teleformación y 20 horas de prácticas presenciales (en un fin de semana).
  • Especialista CAP en Materias Peligrosas
El curso de Formador CAP Materias peligrosas es online. Con él podrás adquirir conocimientos de las características de los vehículos que se dedican al transporte de las materias peligrosas, aprenderás todo sobre la prevención y la seguridad, sobre todos los riesgos relacionados con el transporte de las materias peligrosas y que responsabilidades y aspectos legales se vinculan a este transporte.
  • Especialista CAP en Emergencias en Carretera
El curso de Formador CAP Materias peligrosas: Especialista CAP en Materias peligrosas es un curso de 38 horas online. Con este curso podrás impartir tanto extinción de incendios como primeros auxilios en los cursos del CAP.
  • Habilidades docentes para CAP
El curso de Habilidades docentes para CAP consta de un total de 40 horas y en él se estudiarán los métodos de enseñanza del CAP, evaluación del aprendizaje del CAP y proceso de aprendizaje.
  • Especialista CAP en Logística y Transporte por Carretera
En el curso adquirirás los conocimientos necesarios para conocer todas las normativas que rigen el transporte por carretera, aprenderás todo sobre el entorno económico, social y jurídico de este sector, la reglamentación, todos los detalles vinculados a la documentación y a la gestión del transporte, la atención al cliente, los elementos de carga y descarga.

Opiniones sobre nuestro curso para obtener el Título de Profesor CAP

4.7/5
Martín
En DAC Docencia de cuidan muy bien, hacen
que te sientas cómodo formándote con ellos.
4.7/5
Cynthia
Mi experiencia en DAC Docencia ha sido fabulosa, los profesores son los mejores y ahora siento que estoy totalmente preparada.
4.8/5
Tomás
Yo supe desde hace tiempo que me gustaba el hecho de ser formador CAP, pero necesitaba tener el título y por eso acudí sin dudarlo a DAC.
4.8/5
Milagros
Cuando tomé la decisión de ser Profesor CAP sabía
que el título lo iba a hacer a través de DAC Docencia.
Curso Especialista CAP en Sevilla
4.7/5
4.7
90

Respondemos tus dudas sobre el Curso de Especialista CAP

Los requisitos para formador de CAP, es decir, para poder realizar el curso son: Estar en posesión de un título de Formación Profesional, o bien, Disponer de un título de bachiller o equivalente. No obstante, hay algunas excepciones para aquellos que lo que desean es ser Formador Integral CAP. Para obtener este título deberás adquirir conocimientos de todas estas disciplinas: Especialista CAP en Logística y Transporte por carretera, Especialista CAP en Actuaciones de Emergencia, Especialista CAP en Materias Peligrosas, Especialista CAP en Conducción Racional, Formación CAP en Habilidades Docentes.
A la finalización de los distintos cursos de especialización, los alumnos se someterán a un examen escrito tipo «test» para cada una de las especialidades realizadas. Este examen que constará de 50 preguntas sobre las materias objeto de los mismos. Una vez superado, DAC Docencia expedirá un certificado acreditativo de la realización del curso y superación de su examen.
Un formador CAP es un profesional dedicado exclusivamente a la enseñanza de conocimientos relacionados con el transporte de mercancías y de viajeros. Por tanto, la salida profesional que tiene obtener el curso de Especialista CAP es ser profesor de esta materia, es decir, ser Formador del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).