FP Técnico en Transporte y Logística 1 - DAC Docencia

FP | Técnico Superior de Transporte y Lógistica




¿Necesitas más información sobre este curso?

¿Quieres ser Especialista CAP?





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.





¿Necesitas más información sobre este curso?

¿Quieres ser Especialista CAP?





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.




FP Técnico en Transporte y Logística 2 - DAC Docencia

CENTRO OFICIAL
Código de Centro: 28080372

Ciclo formativo de grado superior
de transporte y logística


La formación es la clave del éxito. Los estudios se han convertido en la única vía para obtener y mantener un buen trabajo. Si estás pensando en dedicarte a un sector al alza a nivel de ofertas de trabajo, el del transporte y logística o quiere ascender en tu trabajo, este ciclo superior te interesa. La formación profesional es la vida práctica y eficiente para entrar por la puerta granda a un mercado laboral que va cambiando por momentos.

Solo hay un aspecto estable y necesario, el de la formación, con un ciclo formativo de grado superior, encontraremos la llave de un mercado laboral a nuestra medida. La nueva FP, tiene mucho que ofrecernos, una de las principales ventajas que conseguimos con los profesionales de DAC Docencia es cursar una titulación oficial desde casa. No tendrás que desplazarte o dedicar un horario fijo, puedes adaptar las clases a tus necesidades y tiempo cómodamente desde casa. Si quieres saber más, toma nota de cómo obtener el título de grado superior de transporte y logística.

FP Técnico en Transporte y Logística 3 - DAC Docencia

Cómo estudiarás en este grado superior de Transporte y Logística

Las materias que estudiarás a distancia son las que marca la normativa. Podrás cursar de la misma forma que en un instituto o centro educativo los contenidos que te darán acceso a una titulación de técnico superior. Gracias a DAC Docencia, tendrás acceso a un campus virtual en el que se imparte el ciclo superior de Transporte y Logística siguiendo tu horario y tiempo disponible.

Opiniones sobre el curso de Técnico Superior de Transporte y Logística

4.6/5
Luís
Hacía más de 10 años que no estudiaba, me animé cuando me quede en paro y ahora tengo un trabajo con el que me gano un buen sueldo a final de mes.
4.7/5
Alfonso
Quería opositar y mientras estudiaba para trabajar en la administración me saqué este curso, me dio puntos y pude elegir la destinación más cercana a mi casa.
4.8/5
Rosa
Me puse a trabajar en una empresa, quería ascender, pero sin la titulación era imposible, me saqué este curso y ahora gano mucho más.
4.8/5
Ricardo
Me puedo dedicar a lo que más me gusta gracias a estos profesionales de DAC Docencia y este curso. Lo saqué estudiando desde casa con mis dos niños y un trabajo a tiempo completo.
FP Técnico en Transporte y Logística
4.8/5
4.8
240

¿TIENES DUDAS?

Escríbenos al 637 296 698 y responderemos a tus preguntas

movill whatsapp - dac docencia

¿Por qué ser
Técnico Superior
de Trasporte
y Logística?


1 Dispondrás de una titulación Oficial

Podrás matricularte de las asignaturas a las cuales tú mismo les darás el horario que mejor se adapte a tu tiempo libre. Estudiarás en un campus virtual con tutores y profesores abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Un gran avance si quieres formarte, pero no encuentras el curso que se adapte a ti. No tendrás que salir de casa o modificar tu horario para seguir las clases, serán tú mismo el que determine el ritmo y el horario de esta formación oficial.

La importancia de disponer de una titulación oficial para obtener un buen trabajo es la mejor excusa para ponerse manos a la obra con un curso de lo más completo. Los módulos formativos son los que dan acceso a las distintas asignaturas que formarán el plan de formación que podrás adaptar a tu tiempo libre.

2 El aprendizaje que obtendrás con esta formación

El Ministerio de Educación y Formación es el que marca todos los títulos oficiales. En este caso el de técnico superior en Transporte y Logística se compone de los siguientes módulos formativos.

– Gestión administrativa del transporte y la logística.

– Transporte internacional de mercancías.

– Gestión económica y financiera de la empresa.

– Comercialización del transporte y la logística.

– Logística de almacenamiento.

– Logística de aprovisionamiento.

– Gestión administrativa del comercio internacional.

– Organización del transporte de viajeros.

– Organización del transporte de mercancías.

– Idioma inglés.

– Proyecto de transporte y logística.

– Formación y orientación laboral.

– Formación en centros de trabajo.

Toda formación profesional tiene una parte práctica, con lo cual, deberás realizar unas horas en un centro de trabajo. Una oportunidad de compartir tu experiencia profesional, si ya estás trabajando en el sector y darle validez con un título. Pero también, una puerta abierta a una empresa que puede dar lugar a un futuro acuerdo profesional. La Formación Profesional es la formación con la que el alumno sale preparado para ocupar su lugar de trabajo, recibiendo los conocimientos teóricos, pero también prácticos para poder ejercer.

 

3 Requisitos para acceder al ciclo formativo de grado superior en Transporte y Logística

La formación profesional se divide en ciclo de grado medio y grado superior. En este caso al tratarse de un superior se puede acceder desde distintas vías. Los requisitos previos serán el primer paso para poder iniciar una carrera profesional de éxito a través del ciclo formativo de grado superior en transporte y logística, para acceder a él necesitas:

– Superar una prueba de acceso para acceder a un ciclo formativo de grado superior. En caso de que no tengas un título superior a la ESO o la antigua EGB, tendrás que hacer una prueba que acredite que estés en posesión de los conocimientos básicos.

– Tener el título de bachiller o el certificado conforme has cursado el segundo curso de este nivel formativo que es el que dará acceso directamente a cualquier ciclo superior.

– Un título de cualquier grado medio también te permite acceder a un ciclo superior, teniendo en cuenta que la prioridad son los de la misma familia profesional.

– Si estudiaste hace unos años, necesitarás el BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).

Estas son las vías de acceso a un ciclo superior en Transporte y logística que te dará el título de Técnico Superior en Gestión de Transporte.

4 El Grado Superior de Transporte y Logística te dará estas salidas profesionales

El paso de formarse puede cambiar para siempre el curriculum y la vida laboral de aquellos que decidan pasar por este curso de DAC Docencia. El hecho de obtener un título de técnico superior de Transporte y Logística ofrece muchas salidas profesionales. Estudiar es la única manera de asegurarse un buen futuro profesional, especialmente si quieres trabajar de:

– Jefe de tráfico de empresas de transporte de viajeros por carretera.

– Gerente de la empresa de transporte.

– Inspector de transporte de viajeros por carretera.

– Jefe de estación de autobuses.

– Gestor de transporte por carretera.

– Comercial de servicios de transporte por carretera.

– Gerente de empresas de transporte por carretera.

– Jefe de circulación.

– Agente de carga.

– Comercial de servicios de transporte.

– Operador de transporte puerta a puerta.

– Transitario.

– Consignatario de buques.

– Operador logístico.

– Jefe de almacén.

– Técnico en logística del transporte.

– Técnico en logística inversa.

– Agente de transportes.

Además, de cualquier plaza pública en la que desees acceder. Este curso oficial te contará como puntos al ser una titulación oficial, con lo cual puedes obtener un trabajo para toda la vida de la mano de DAC Docencia y este curso de ciclo formativo de grado superior de transporte y logística.

+ 0
Años de experiencia en el sector de la formación
+ 0
Docentes formados
+ 0
Cursos impartidos

Fórmate con los mejores Expertos Docentes

El equipo docente de DAC Docencia está formado por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Formación Profesional. Y que te ofrecerán toda la ayuda que necesites a lo largo de la obtención de tu Titulación Docente.

Elisa Capote
Elisa Capote
Leer más
CEO DAC Docencia
Francisco Paz
Francisco Paz
Leer más
Experto Docente en Movilidad Segura y Sostenible, y Seguridad Vial Laboral
Nacho Briz Sánchez
Nacho Briz Sánchez
Leer más
Experto Docente en Transporte ADR
Ángel Ingelmo
Ángel Ingelmo
Leer más
Experto Docente en Docencia F.P.E. y Experto Docente en Transporte CAP
Cecilia Aguilera
Cecilia Aguilera
Leer más
Experta Docente en Logística y Comercio
Laura León
Laura León
Leer más
Experta Docente en Teleformación y FP Online
Jesús Cao
Jesús Cao
Leer más
Experto Docente en PRL
Magnolia Núñez
Magnolia Núñez
Leer más
Experto Docente en Formación Vial
José Miguel Sánchez
José Miguel Sánchez
Leer más
Experto Docente en Logística
Enrique Niñerola
Enrique Niñerola
Leer más
Consultor FP
Ana Cao
Ana Cao
Leer más
Consultora Red de Centros
Yanire Rubio
Yanire Rubio
Leer más
Consultora FPE
Aroha Alonso
Aroha Alonso
Leer más
Gestión FPE
Lourdes Martín
Lourdes Martín
Leer más
Consultora de Formación
Estrella Alonso
Estrella Alonso
Leer más
Consultora de Formación
Beatriz López
Beatriz López
Leer más
Responsable | Campus
Raúl Casas
Raúl Casas
Leer más
Técnico de Soporte | Campus
Jonathan Martín
Jonathan Martín
Leer más
Desarrollo de Videos y Comunicación
Felismino Borges
Felismino Borges
Leer más
Imagen Corporativa
María Hernández
María Hernández
Leer más
Consultora de Formación Bonificada
Tamara Rodríguez
Tamara Rodríguez
Leer más
Sales Consultant
Lorena de Paz
Lorena de Paz
Leer más
Contabilidad
Anterior
Siguiente