Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Vizcaya 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en Vizcaya

Ejercer de profesor en Vizcaya es más sencillo de lo que parece, puedes empezar a prepárate con el curso de DAC docencia. En unos meses después de realizar el curso de Docencia para Formación Profesional para el Empleo podrás compartir tus conocimientos con el mundo. Una forma ideal para conseguir ejercer una profesión de futuro de la mano de los especialistas que te prepararán para poder hacer realidad un sueño. Esto es lo que necesitas saber para poder convertirte en profesor, uno de los sectores de menos paro.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Vizcaya
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Vizcaya 2022 1 - DAC Docencia

Qué necesitas para ser Docente para la Formación Profesional para el empleo (PFE)

Estarás cursando un certificado de profesionalidad de Nivel 3, con lo cual para poder acceder a él se necesitarán unos estudios mínimos. Debes tener en cuenta que la exigencia mínima es un bachillerato o unos estudios similares. Si dispones de la prueba de acceso a la universidad o si has hecho un ciclo formativo de Grado Superior puedes acreditar dicha formación para convertirte en docente. De igual forma que si tienes un certificado de profesionalidad de Nivel 2. Son elementos que te permiten acceder a este curso oficial que te convertirá en profesor de formación profesional para el empleo en Vizcaya.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Vizcaya 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Partes del curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo

Antes de ponerte manos a la obra, debes conocer todas las ventajas de este curso, si cumples con los requisitos podrás ser docente acreditado. No solo podrás dar formación en un aula, también podrás ejercer de tutor de cursos online de Formación Profesional para el empleo en Vizcaya. Para conseguir este objetivo deberás realizar un curso de 380 joras de estas 313 son online y 28 presenciales. A esta formación teórica se le sumarán 40 horas de prácticas en una empresa.

La mayoría del curso es online con lo cual se puede compaginar perfectamente con familia o incluso con otro empleo. Las horas en el centro son pocas, al igual que las prácticas, lo que permite obtener el título de forma fácil, rápida y cómoda. Podrás abrirte a todo un universo profesional gracias a esta formación online.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en Vizcaya

4.7/5
Alberto
Ser profesor es un sueño que se ha hecho realidad con unas pocas horas de formación y muchas ganas, este curso lo hace posible.
4.7/5
Pedro
Es un buen curso que te da las herramientas necesarias para ejercer de profesor de Formación Profesional para el empleo.
4.8/5
Rosa
Hay siempre un momento para dar el paso, cuando me quedé en paro no me lo pensé, me embarque en un curso que me ha dado más trabajo del que he tenido en mi vida.
4.8/5
Luisma
Solía decirles a mis hijos que ser profesor era el mejor trabajo del mundo y ahora gracias a ellos y mi familia, sumados a este curso de DAC Docencia tengo yo este trabajo.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Vizcaya 2022
4.7/5
4.7
113

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sí, si has cursado un ciclo formativo de grado superior tu formación es igual o superior a un bachillerato el título con el cual se accede a este curso. Es importante conocer bien la materia que se imparte y en este caso formación y experiencia son la clave principal de este éxito profesional que estamos buscando en el curso de DAC Docencia.