Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Segovia 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en Segovia

Segovia abre las puertas a aquellos expertos, docentes para la formación profesional para el empleo que quieran ejercer en esta provincia. Para conseguirlo se necesita realizar un curso específico que los expertos de DAC Docencia han creado para tal efecto. Es importante disponer de las herramientas necesarias, contar con los requisitos que son imprescindibles para el día a día, además de realizar una formación adecuada. A un solo clic te espera tu sueño de ser docente con la ayuda de estos profesionales puedes ejercer de docente siempre que te apetezca.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Segovia
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Segovia 2022 1 - DAC Docencia

Titulaciones para acceder al curso de Docente para la Formación profesional para el Empleo (FPE)

Este curso te dará un título oficial es un certificado de profesionalidad de nivel 3, con lo cual deberás aportar unas titulaciones previas para obtenerlo.

  • La vía más directa es la de haber cursado bachillerato, una titulación que deberás tener o un equivalente. Un grado superior también te servirá o en caso de haber cursado EGB te servirá un FP2.
  • También puedes acreditar para acceder a este curso una prueba de acceso a la universidad o un grado superior superada.
  • Por último, te servirá haber cursado y aprobado anteriormente un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional.


Con estos cursos o titulaciones podrás acceder a este curso de docente para la formación profesional para el empleo que te permitirá trabajar en Segovia.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Segovia 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Fases que deberás superar para convertirte en docente para la formación profesional para el empleo

El total del curso está formado por un total de 380 horas que se repartirán de forma presencial y online para ofrecer la mejor formación posible. Aprobadas todas las fases te convertirás en docente para la formación profesional para el empleo en Segovia.

Apostaremos por una formación mayoritariamente online 313 horas. Que podrás hacer desde cualquier dispositivo y organízate a tu manera.

Superada esta fase pasarán a realizar 27 hora presenciales. En ellas podrás poner a prueba una formación que puede ser reveladora, en un aula conocerás las herramientas de un buen docente.

La última fase son las 40 horas de prácticas que deberás realizar en un centro acreditado que te ayude a poner en práctica lo aprendido. Tendrás un tutor y deberás responder correctamente a las demandas del centro, tú serás el docente en prácticas.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en Segovia

4.7/5
Arturo
Estuve encantado con la formación, la parte práctica me apasionó, ahí descubrí mi pasión por la docencia.
4.7/5
Luis Alberto
Soy un experto en lo mío y ahora puedo enseñar a los demás, hacer este curso es lo mejor que me ha pasado nunca.
4.8/5
Laura
Siempre supe que quería ser profesora, pero no fue hasta que DAC Docencia me dio la oportunidad de hacer este curso cuando se hizo realidad.
4.7/5
Ingrid
La verdad es que dudaba de hacer este curso, pero viendo los resultados, me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Segovia 2022
4.7/5
4.7
114

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sí no se pueden convalidar por nada, hay una parte online y una presencial cuyas fechas se acordarán con el centro. Son solo unas pocas horas en las que se aprende muchísimo y realmente merece la pena hacerlas. Un buen profesor debe estar habituado a un aula y saber cómo manejar a los alumnos en ella. Enseñar tiene una parte física que es imposible de dejar atrás.