Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Palencia 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en Palencia

Palencia es una provincia de España que necesita docentes para la formación profesional para el empleo. Una de las profesiones que año tras año se reinventa y con la llegada de las nuevas tecnologías está adquiriendo un mayor protagonismo. Estamos ante un tipo de formación para la que se necesitan especialistas, en DAC Docencia saben muy bien qué es lo que necesita un profesor para poder impartir clases en un aula o a distancia. Si quieres reinventarte como docente, no lo dudes, con este curso tendrás todas las herramientas para conseguirlo, con el mínimo esfuerzo posible. A un solo clic te espera un futuro maravilloso.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Palencia
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Palencia 2022 1 - DAC Docencia

Cuáles son los requisitos necesarios para poder cursar el curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo

Este tipo de curso da acceso a un título de certificado de profesionalidad de Nivel 3 es decir que se necesita poseer una titulación previa acorde con este certificado.

Para acceder deberás tener el título de bachillerato o un grado superior que acredite que estás en disposición de poder acceder a este nivel.

Si no tienes ninguno de estos cursos puedes presentar un certificado conforme has superado una prueba de acceso para la universidad o un ciclo superior.

También puedes acceder a este curso con un certificado de profesionalidad de nivel 2 que sea de la misma familia.

Por estas vías podrás acabar siendo docente para la formación profesional para el empleo en Palencia. Después de superar un curso de unas pocas horas que te permitirá disfrutar de esta profesión.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Palencia 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Así se organiza el curso de Docente para la formación profesional para el empleo

El curso de Docente para la formación profesional para el empleo está organizado en tres etapas principales con las que deberás completar las 380 horas que dura esta formación.

Las primeras 313 horas están destinadas a ofrecerte todos los contenidos online. Podrás estudiar desde cualquier rincón, tu casa, camino a la oficina o de vacaciones.

Las siguientes 27 son presenciales y te darán las claves necesarias para poder descubrir en primera persona el trabajo de profesor.

Finalmente tendrás 40 horas de practicas con las que podrás ejercer en una empresa. Tendrás un tutor que analizará tus progresos.

Supero este curso podrás ser docente para la formación profesional para el empleo y disfrutar de una profesión con futuro.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en Palencia

4.8/5
Pepo
Es un curso muy práctico, te preparan para poder ejercer de profesor ya sea en un aula u online, justo lo que necesitaba.
4.8/5
Lidia
Soy profesora a distancia y me encanta mi trabajo, en DAC Docencia me prepararon para dar lo mejor de mi misma.
4.7/5
Marco
Me apasiona enseñar, aunque nunca pensé que con una FP de hace unos años pudiera ser profesor, hasta que encontré este curso.
4.8/5
Nina
La forma de trabajar de los expertos de este curso de docencia para la formación profesional para el empleo me encantó, repetiría el curso otra vez.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Palencia 2022
4.8/5
4.8
96

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

La formación requiere de unas prácticas cuyos centros tienen convenio con DAC Docencia, conocemos a las empresas y a sus profesionales. Hacemos que el alumno esté bien orientado desde el inicio hasta el final de la formación, contando con profesionales que nos ayuden a lleva a cabo tal labor.