Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Orense

Docencia para la Formación Profesional para el empleo en Orense

Orense es una de las provincias en las que podrás ejercer como docente para la formación profesional para el empleo. Un tipo de trabajo que te permitirá poder compaginar la vida personal y profesional. Si siempre has soñado con ejercer de profesor en DAC Docencia te lo ponemos muy fácil. Solo necesitas realizar un curso que te dará el título de certificado de profesionalidad de nivel 3. Puedes cambiar tu rumbo profesional a través de un solo clic si cumples con estos requisitos y realizas este curso.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Orense
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Orense 1 - DAC Docencia

Esto es lo que necesitas para realizar el curso de Docente para la Formación profesional para el empleo (FPE)

Para acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 3 se necesita disponer de una titulación previa. Solo así podrás ejercerte de docente para la formación profesional para el empleo en Orense.
  • Deberás estar en posesión del bachillerato en caso de que quieras acceder directamente al curso o de un equivalente. Te servirá un grado superior que hayas cursado, de cualquier materia o un FP2, si estudiaste EGB.
  • También puedes acceder a este curso si has cursado o tienes un acceso a la universidad o  grado superior. No será necesario que hayas pisado la Universidad, solo que tengas la titulación para hacerlo.
  • Puedes acceder directamente si has cursado previamente un certificado de profesionalidad de nivel 2.
Es importante que dispongas de estos títulos o que estés preparado para hacer una prueba de acceso que demuestre tus conocimientos.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Orense 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Etapas o pasos que te llevarán a la obtención del título de Docente para la formación profesional para el empleo. 

Este curso de DAC Docencia que te permitirá ejercer como docente para la formación profesional para el empleo en Orense está formado de un total de 380 horas.
  • De estas un total de 313 se realizan online, es decir, podrás realizarlas desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de un dispositivo ordenador o Tablet.
  • 27 horas serán presenciales, las realizarás desde cualquier centro acreditado de DAC docencia de la provincia de Orense.
  • Las últimas 40 horas son de prácticas en empresas, es el momento de demostrar lo aprendido y poner sobre la mesa todas tus habilidades a la hora de enseñar cualquier materia.

Opiniones sobre el curso de Docente para la formación profesional para el empleo

4.5/5
Pablo
Es un curso que puede hacer perfectamente cualquier persona, haya estudiado hace un mes o hace años como yo.
4.7/5
Catalina
La capacidad de sacar lo mejor de ti de DAC Docencia es enorme, en este curso me he conocido yo como persona y docente.
4.6/5
Paz
Los tiempos cambian y gracias a este curso he podido trabajar de lo mío, desde casa y cómodamente soy docente.
4.8/5
Luisa
La familia me animó y encontró este curso de docente para la formación profesional para el empleo y ahora soy docente desde casa.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Orense
4.7/5
4.7
129

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sí, todo decente debe ser capaz de enseñar en un centro y para comprobar u avance y darle las herramientas necesarias para conseguirlo se traslada a la persona a una clase en la que puede poner en práctica todo aquello que necesita. Es importante tomarse el curso como un pack completo, no solo la teoría es determinante, también lo es la puesta en práctica de todos los conocimientos que se van dando durante esta formación específica.