Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Las Palmas 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en las Palmas

Una de las profesiones para las que faltan titulados es en la referencia a la Docencia para la Formación Profesional para el empleo. Poner en práctica tus conocimientos, enseñar a los alumnos aquello que llevas haciendo durante años, es una forma de ganarse la vida de lo más rentable. Se buscan profesores en la Formación Profesional para el empleo en Las Palmas y gracias a DAC Docencia puedes ser uno de ellos. Solo necesitas realizar un curso que te llevará a una profesión de futuro.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Las Palmas de Gran Canaria
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Las Palmas 2022 1 - DAC Docencia

Requisitos para realizar el curso de Docente para la Formación Profesional para el Empleo (FPE)

Este curso es un certificado de profesionalidad de Nivel 3, con lo cual se necesitan unos estudios mínimos. Existen tres vías que te pueden llevar hasta el acceso a este curso.

  • Tener el título de bachillerato. Este título te dará acceso directo a un certificado de profesionalidad de este nivel.


  • Haber cursado la prueba de acceso a la universidad y disponer del correspondiente certificado que te acredite como aprobado.


  • También te servirán las pruebas de acceso a un Ciclo formativo de grado superior, una opción que será la puerta de entrada a este curso.


  • Por último, puedes tener un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia. Otra forma de formarte gracias a la Formación Profesional para el Empleo.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Las Palmas 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Cómo es el curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo

Este curso que te permitirá ejercer de forma física u online como tutor o profesor de cursos para la Formación Profesional para el empleo se compone de un total de 380 horas. De las cuales 313 son online y 27 presenciales, a estas horas, se les suma las 40 horas de formación práctica en una empresa.

Por lo tanto, deberás tener en cuenta que unas horas de tu formación serán presenciales en alguno de los centros de DAC Docencia para poder obtener el título. Gran parte del tiempo podrás organizarte a tu manera con un curso online que te permitirá acceder a una plataforma el tiempo y las horas que necesites.

Un proceso que podrás superar con éxito para acreditarte como docente de uno de los cursos que más se realiza. El amplio abanico de opciones de la Formación Profesional para el empleo te acredita para tener en tu poder un título que te abrirá muchas puertas.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en las Palmas

4.7/5
Ingrid
Me encantó el curso, siempre he querido ser profesora, pero hasta ahora nunca pensé que con bachillerato pudiera ejercer.
4.8/5
Adelina
Salir de casa a hacer las prácticas me abrió todo un mundo de posibilidades, es un curso que te prepara para el mundo real.
4.7/5
Pablo
Es un curso muy completo en el que te enseñan a enseñar, siempre pensé en compartir mis conocimientos y ahora tengo las herramientas para conseguirlo.
4.7/5
Alberto
A la hora de cumplir con los plazos, no me costó nada marcarme unos objetivos con un curso tan bien programado. Pude organizarme a la perfección con mi familia.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Las Palmas 2022
4.8/5
4.8
90

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

En este curso la docencia es la principal razón de ser. Tendrás todas las herramientas para enseñar, centrándose en la pedagogía de la Formación Profesional para el empleo y en cómo aplicarla correctamente en un grupo de estudiantes. Todo el programa de este curso se basa en convertir al alumno en un docente preparado para ejercer en centros físicos o en tutorías online.