Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en La Coruña 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en La Coruña

Ejercer de docente para la Formación Profesional para el empleo en La Coruña es más fácil de lo que parece. Si te has planteado en numerosas ocasiones cómo conseguir ejercer de profesor, ha llegado el momento de empezar a prepararte para ello. En DAC Docencia te darán las herramientas para conseguirlo, a través de un curso que te permitirá ganarte muy bien la vida. Un curso de Docente con tres partes principales, una teoría online y una parte en un centro, sumadas a una fase de prácticas en un centro, te darán acceso a un sueño hecho realidad.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en La Coruña
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en La Coruña 2022 1 - DAC Docencia

Todo lo que necesitas para convertirte en Docente para la Formación Profesional para el Empleo

Un certificado de profesionalidad de Nivel 3, que es lo que obtendrás después de realizar este curso de DAC Docencia, requiere para su acceso unas condiciones que son fundamentales. Una formación básica que te dará acceso a un trabajo que puede suponer un cambio de vida. Más dinero y un horario adecuado son las excusas perfectas para ponerte a estudiar si dispones de:

  • El título de bachillerato actual o equivalente para poder demostrar tus conocimientos.
  • Si has cursado y aprobado el acceso a la universidad también te servirá.
  • Un ciclo formativo de grado superior es equivalente a una formación profesional de 4 años. Podrás demostrar tu talento y conocimientos con esta titulación.
  • Con un certificado de profesionalidad de nivel 2 también podrás acceder a este curso que puede cambiarte la vida.


Cualquiera de estos títulos o certificados te dará acceso al curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo en La Coruña. (FPE)
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en La Coruña 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Así es cómo conseguirás convertirte en Docente Para la Formación Profesional para el Empleo

Este curso está formado por tres partes que deberás superar para convertirte en Docente para la Formación Profesional para el Empleo en La Coruña. DAC Docencia te lo pone muy fácil, organizando este curso en las partes que te podrán dar acceso a un título que abrirá la puerta a un futuro prometedor cursando un total de 380 horas de las cuales.

  • 313 son horas que podrás cursar online en cualquier momento y desde el lugar en el que te encuentres, en casa, en la oficina o de camino al trabajo en el autobús.
  • 27 son horas que deberás cursar en el centro de DAC Docencia de tu provincia, estarás más cerca de conseguir tus sueños con unas horas de formación presencial.
  • Por último, 40 hora de formación práctica en un centro acreditado te convertirán en docente. Podrás ejercer en un curso de Formación Profesional para el Empleo presencial o como tutor o docente online.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en La Coruña

4.8/5
Ramón
Es un curso de lo más completo, te enseñan a ser profesor en clase o tutor online de forma magistral.
4.8/5
Juan María
Las competencias básicas para ejercer de profesor de Formación profesional para el Empleo están presentes y las adquieres a gran velocidad en este curso.
4.7/5
Manolo
Siempre pensé que eso de ser profesor me quedaba lejos hasta que descubrí esta formación de DAC Docencia que me ha cambiado la vida.
4.8/5
Laia
Soy maestra y ahora puedo ejercer en otro campo, me faltaba este curso para poder enseñar a adultos.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en La Coruña 2022
4.8/5
4.8
132

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

No hay edad, ni mínima, ni máxima, todo aquel que tenga la titulación necesaria y desee ejercer de profesor de formación profesional para el empleo puede hacer este curso tan completo de DAC Docencia. Se abrirán una serie de puertas encaminadas a guiarte en un camino prometedor.