Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Guipúzcoa 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en Guipúzcoa

La Docencia para la Formación Profesional para el empleo está cada vez más demandada en Guipúzcoa. Se necesitan cada vez más docentes que sean capaces de transmitir a sus alumnos unos conocimientos que gracias al curso de DAC Docencia podrás desarrollar con especial facilidad. No tendrás que esforzarte haciendo una carrera universitaria, con unas horas de formación online, presencial y prácticas, podrás ejercer de profesor. Toma nota de los requisitos y de las etapas que deberás superar para conseguir aprobar este curso que puede darte la oportunidad de ejercer de aquello que llevas tiempo soñando.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Guipúzcoa
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Guipúzcoa 2022 1 - DAC Docencia

La titulación previa para poder ejercer de Docente para la Formación Profesional para el Empleo (FPE)

Este curso es un título oficial, un certificado de profesionalidad de Nivel 3 por lo que necesita tener una titulación previa para poder acceder a él. También existe la posibilidad de superar una prueba de acceso, aunque es más probable que dispongas de uno de estos títulos:

  • Un titulo de bachillerato o un grado superior, con ellos podrás acreditar que tienes la formación básica necesaria.
  • También te servirá una prueba de acceso aprobada, tener el acceso a la universidad o a un grado superior.
  • Si has cursado un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional podrás conseguir el acceso directo que buscas.


Con cualquiera de estas titulaciones o certificados podrás ejercer de Docente para la formación profesional para el empleo una vez superado el curso de DAC Docencia.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Guipúzcoa 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Desarrollo del curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo

Este curso se compone de un total de 380 horas de las cuales 313 son de un curso online que te permitirá acceder a los conocimientos previos desde cualquier lugar. Podrás aprender en línea con tu ordenador o dispositivo sin necesidad de nada más que el horario que quieras montarte.

Después de estas horas, llegarán 27 horas presenciales, unas horas que tendrás que realizar en un centro acreditado.

Por último, las 40 hora de prácticas en empresas propias de todos los certificados de profesionalidad.

Con todas estas partes y horas realizadas aprobadas, podrás ejercer de Docente para la Formación Profesional para el empleo.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en Guipúzcoa

4.8/5
Margarita
Me preocupaban las horas presenciales, pero se pueden compaginar bien con el trabajo y la familia, te lo ponen muy fácil.
4.7/5
Roberto
Soy un experto en lo mío y ahora por fin puedo compartir mis conocimientos con los demás, para mi es un placer.
4.7/5
Francisco
Por suerte he podido hacer el curso de Docente para la formación profesional para el empleo en un momento en el que el trabajo escaseaba, ahora me gano bien la vida y evité estar en paro.
4.7/5
Jacinto
Asumir que puedes dar clases con este curso es una auténtica maravilla, sin pasar por la universidad soy profesor de (PFE) estoy orgulloso de mi mismo y doy gracias por este curso.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Guipúzcoa 2022
4.7/5
4.7
105

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

En DAC Docencia te lo ponemos fácil y buscamos un centro con el que puedas realizar un convenio y poder ejercer como tal. Solo tendrás que cuadrar tu horario con el centro y las horas que se necesitan para obtener el certificado. De esta manera este proceso será de lo más sencillo posible.