Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cádiz 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en Cádiz

La provincia de Cádiz está aumentando la demanda de profesores para la formación profesional para el empleo. La formación es un factor clave que permite poder ejercer de aquello que uno necesita. Ser un buen profesor pasa por estar listo para poder transmitir conocimientos. En DAC Docencia tienen el curso a tu medida, podrás realizarlo cómodamente y obtener un título oficial. Si estás pensando en dar un giro radical, hazlo a lo grande, cambia de profesión y hazte docente.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Cádiz
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cádiz 2022 1 - DAC Docencia

Esto es todo lo que necesitas para ejercer como Docente para la Formación Profesional para el Empleo (FPE)

Un certificado de profesionalidad de nivel 3 como este, requiere de unos requisitos previos que te llevarán hasta él. Oficialmente necesitas disponer de una de estas vías de acceso para entrar en el curso de docente para la formación profesional para el empleo en Cádiz.

Un título de bachillerato o un ciclo superior son los dos títulos que dan acceso directamente a este curso.

También puedes presentar un acceso a la universidad o un ciclo superior que acredite que dispones de las cualidades necesarias. Un FP2 también te servirá, en caso de haber cursado EGB.

Un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional te dará acceso directamente al curso
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cádiz 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Fases o etapas que superarás para convertirte en docente para la formación profesional para empleo

Todo el curso se compone de 380 horas que están repartidas en tres etapas o fases que debes superar para convertirte en docente para la formación profesional para el empleo en Cádiz.
  • De estas horas 313 son online las puedes realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • 27 se realizarán presencialmente en un centro que estará acreditado para poder cursar esta parte del certificado de profesionalidad.
  • Se realizarán finalmente 40 horas son prácticas en empresas. En ellas deberás demostrar tus capacidades después de haber superado las anteriores etapas del curso.


Con todo listo podrás ejercer de profesor si superas estas fases que acabarán dando lugar a un sueño hecho realidad, serás lo que quieras ser.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en Cádiz

4.7/5
Javier
Saber que detrás de cada duda está un profesional que te la soluciona no tiene precio, este curso es fantástico.
4.8/5
Mario
Soy un profesional que además de tener su propia empresa, formó a mis alumnos, me encanta esta dualidad que te aporta este curso.
4.7/5
Domingo
Encontré este curso por casualidad y me ha cambiado la vida, por fin puedo dedicarme a lo que deseo y eso hoy en día es fundamental.
4.8/5
Paz
Estuve a punto de dejar pasar la oportunidad de mi vida, necesitaban un docente de lo mío y gracias a DAC Docencia me presenté para el puesto con mi curriculum dispuesta a triunfar.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cádiz 2022
4.7/5
4.7
88

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sí, una persona de la empresa te orientará y enseñará. Es la manera de conocer en primera persona el trabajo de docente que puedes poner en práctica siempre que te apetezca. Te darás las directrices y podrás ponerlas sobre la mesa en vivo y en directo en cualquier momento que desees.