Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Ávila

Docencia para la Formación Profesional para el empleo en Ávila

Ávila es una provincia donde se demandan más profesores de formación profesional para el empleo. Un tipo de formación específica que te permite dedicarte a algo que puede llegar a ser apasionante. El futuro está en esos cursos que permiten al alumno reinterpretarse y empezar a ejercer desde cero en un área que le aportará más dinero y/o felicidad. Si siempre has querido ser profesor, no solo por el sueldo, también por el placer de enseñar, en DAC Docencia te preparan para ello con un curso rápido y sencillo que te está esperando a un solo clic. 

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Ávila
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Ávila 1 - DAC Docencia

Títulos o acceso al curso de Docente para la Formación profesional para el Empleo (FPE)

Ser docente de Formación profesional para el empleo en Ávila pasa por obtener este certificado de profesionalidad de nivel 3.  Para acceder a este curso debes:
  • Estar en posesión del título de bachillerato. Es el que te servirá para poder acreditar una formación previa, de igual forma que un equivalente a este título. Un título de grado superior o un FP2 en caso de haber cursado la EGB te pueden servir.
  • De igual forma que se demuestras que estás listo para entrar en la universidad o en un grado superior a través de un acceso aprobado. Sin necesidad de haber cursado ningún curso universitario o de grado superior.
  • También puedes haber cursado un certificado de profesionalidad de nivel 2, te dará el mismo acceso. Con este requisito y los demás podrás cumplir con tus objetivos y empezar a prepararte para ser docente.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Ávila 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Cómo es el curso de docente para la Formación profesional para el empleo de DAC Docencia

Tendrás que realizar un total de 380 horas si quieres ejercer como docente en un aula o como tutor virtual en Ávila. Ser docente para la formación profesional para el empleo pasa por haber realizado.
  • 313 horas de formación virtual. 
  • 27 de formación presencial en un centro acreditado
  • 40 de prácticas en empresas para demostrar tus habilidades.
Con estas tres partes aprobadas podrás empezar a trabajar como docente de formación profesional para el empleo, con un título que te acreditará como tal.

Opiniones sobre el curso de docente para la formación profesional para el empleo

4.5/5
Carolina
Es un curso que pasa tan rápido que me dio hasta pena que se terminará, te lo pasas tan bien que el tiempo vuela.
4.7/5
Encarni
Supe que quería ser maestra desde pequeña, pero jamás pensé que podría conseguirlo, hasta que descubrí este curso.
4.6/5
José
Me decidí a hacerlo cuando vi el temario, se adapta a lo que yo quería ser docente de formación profesional para el empleo de lo mío, la mecánica.
4.8/5
Enrique
Me gustó realizar este curso, tanto, que se lo recomendé a mis compañeros de trabajo, al cerrar la fábrica, gracias a esta formación podemos estar contentos de haber rehecho nuestra vida laboral con él.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Ávila
4.8/5
4.8
129

Respondemos a tus preguntas

Sí, claro, estos cursos están redactados y preparados por profesionales que conocen perfectamente a cada alumno. Todo lo que hay en el temario es nuevo y accesible ya sea para los que hayan estudiado el mes pasado o lleven años sin hacerlo. No tendrás que preocuparte por el nivel parte del mismo para todos.