Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Asturias 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en Asturias

Asturias es una de las comunidades autónomas que ofrece más trabajo de profesor de Formación Profesional para el empleo. Una de las mejores opciones para cambiar de trabajo o ganarse un dinero extra de la mano de una profesión de lo más agradecida. Enseñar es la mejor manera de aprender, pero para conseguirlo, nada mejor que empezar a realizar el curso de DAC Docencia de Formación profesional para el empleo en Asturias, en unas pocas horas de entrega y dedicación podrás conseguir una titulación que te permitirá ganarte bien la vida.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Asturias
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Asturias 2022 1 - DAC Docencia

Esto es todo lo que necesitas para acceder al curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo (FPE)

Un certificado profesional de nivel 3 con lo cual se necesita cumplir con unos requisitos básicos para poder acceder a él. En este caso se deberá optar por una titulación que puedes conseguirte el acceso desde varias vías.

  • Puedes tener el título de bachillerato. Un básico para poder acceder directamente a este curso que te dará una titulación para ejercer como profesor en una aula física u online.
  • Disponer de un acceso a un ciclo formativo o una titulación de ciclo formativo superior es otra de las posibilidades.
  • De igual forma que tener el acceso a la universidad hecho, aunque no hayas cursado estudios en este nivel, podrás ejercer de profesor con el título de DAC Docencia.
  • Si anteriormente has hecho un certificado de profesional de nivel 2 de la misma familia podrás acceder directamente a este curso.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Asturias 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Partes del curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo en Asturias

El curso de Docente para la Formación Profesional para el Empleo en Asturias tiene una duración total de 380 horas que quedarán repartidas de la siguiente forma.

  • 313 es formación online que podrás realizar en cualquier lugar, desde tu casa, el trabajo o la biblioteca.
  • 27 horas son presenciales, con lo cual tendrás que desplazarte a un centro acreditado para realizar esta parte del curso.
  • 40 horas son de formación práctica. Todo buen docente deberá demostrar sus conocimientos en un aula.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en Asturias

4.7/5
Luis
Es un curso muy práctico que te da las herramientas perfectas para ejercer de docente para la Formación Profesional para el empleo.
4.7/5
Abril
Convertirse en docente para la formación profesional ha sido la mejor decisión de mi vida, me gano bien el sueldo a final de mes y disfruto haciendo lo que me gusta.
4.8/5
Lorena
Las posibilidades de ejercer de Docente para la Formación profesional para el empleo en Asturias son enormes, ahora tenga un abanico de posibilidades laborales gracias a este curso de DAC Docencia
4.8/5
Mar
Los docentes de DAC Docencia te lo ponen muy fácil para conseguir un título que te permite ganarte bien la vida.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Asturias 2022
4.7/5
4.7
146

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Si, son unas horas que puedes realizar siguiendo tus horarios. Puedes adaptarlas en correspondencia con el centro y de esta manera interferir lo menos posible en tu día a día. Una buena opción para conseguir un título de lo más versátil y recomendable, que te permitirá ganarte la vida con una profesional para la que siempre se necesita personal. Los profesores son un básico de nuestra sociedad.