Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Alicante 2022

Docencia para la formación profesional para el empleo en Alicante

Ejercer de docente es un sueño alcanzable, especialmente si se disponen de las herramientas y la motivación necesaria. No necesitas tener una carrera para ser profesor, solo debes contar con los profesionales de DAC Docencia que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Esta profesión que permite enseñar a distancia y online, trabajar desde casa o dedicar unas horas a formar a los demás. Todo es posible con un curso de menos de 400 horas que puede cambiarte la vida, invierte tu futuro y descubre el curso de docencia para la formación profesional para el empleo.

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Alicante
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Alicante 2022 1 - DAC Docencia

Exigencias para entrar en el curso de Docente para la formación profesional para el empleo (FPE)

Estarás cumpliendo tu sueño de ser profesor con este certificado de profesionalidad de nivel 3, un título oficial que requiere de unos requisitos previos para acceder.

El título de bachillerato de un ciclo formativo de grado superior te darán acceso directo a este curso de profesor.

Si cursaste la EGB necesitarás un FP2 para poder llegar a ejercer a través de este curso. De igual forma podrás llegar a entrar en este curso con un certificado de profesionalidad de nivel 2.

El acceso a la universidad o a ciclos formativos, aunque no hayas cursado ni una sola hora de cualquiera de estos cursos, también te dan acceso de forma inmediata. Serás profesor de formación profesional para el empleo en Alicante si superas estas etapas.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Alicante 2022 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Estas son las horas que debes dedicar para ser docente para la formación profesional para el empleo

Este curso exige un total de 380 horas, de las cuales una parte es online y otra es física, Necesitas aprobarlas todas para lograr el título.

313 horas que se imparten online, podrás hacerlas desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de una conexión a internet.

27 horas son presenciales, para demostrar tus dotes de profesor en vivo y en directo, las realizarás en un centro acreditado.

40 horas son de prácticas en empresas, como todo certificado de profesionalidad que quieras realizar. Es la última parte para ser profesor de formación profesional para el empleo en Alicante.

Opiniones sobre nuestro certificado de Docencia para la FPE en Alicante

4.7/5
Luis Marco
La dinámica de este curso me ha encantado, te permite seguir el ritmo y cogerlo rápidamente, aunque lleves tiempo sin estudiar.
4.7/5
María Jesús
Puedes adaptarte el curso a tus horarios, yo lo aprobé con 3 niños y un trabajo a tiempo completo.
4.8/5
Lorena
Soy un amante de la docencia, de pequeña quería ser maestra y ahora por fin he visto cumplido mi sueño, es el curso que estaba buscando.
4.7/5
Aurelio
Sabes que estás ante un curso de docente para la formación profesional para el empleo de excepción, cuando ves el temario, es lo que necesitaba.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Alicante 2022
4.8/5
4.8
129

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sí, un certificado de profesionalidad de nivel 3, con el que podrás ejercer de docente y además te dará puntos si te presentas a cualquier convocatoria de oposiciones del sector. Es un curso oficial que puede darte lo que necesitas, una titulación actualizada en docencia uno de los sectores de más demanda laboral.