Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Álava

Docencia para la Formación Profesional para el empleo en Álava

Álava es una provincia con alta demanda en especialistas en Docencia para la Formación Profesional para el empleo. Faltan docentes para poder ejercer y en DAC Docencia se han especializado en poder realizar un curso a medida. Con unas horas desde casa a tu ritmo a través de la formación online y una parte práctica en un centro acreditado podrás hacerte con el control de tu futuro profesional. Ejerce de profesor en un aula u online, disfruta de una profesión bien remunerada gracias a este curso que te está esperando a un solo clic. 

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Álava
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Álava 1 - DAC Docencia

Esto es todo lo que necesitas para acceder al curso de Docente para la Formación profesional para el empleo (FPE)

  • En Álava puedes cursar este certificado de profesionalidad de nivel 3 cuyo titulo de docente para la formación profesional para el empleo te permitirá compartir tus conocimientos con los alumnos. Siempre y cuando tengas alguno de estos títulos o certificados.
  • Los títulos que puedes presentar para acceder a este certificado son el de bachillerato, te dará acceso directamente a este nivel. Además, de uno de grado superior, un curso que acredite tu formación. Ambos son válidos, solo tendrás que disponer del bachillerato o la formación profesional superior para poder ser profesor.
  • También te sirven los accesos, los de grado superior o a la universidad. Aunque no hayas pisado un aula, con el acceso ya demuestras que tienes los conocimientos necesarios. De igual forma que si tienes un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Álava 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Etapas que superarás para obtener un apto en el curso de Docente para la Formación profesional para el empleo

Este curso de Docente para la Formación profesional para el empleo se compone de un total de 480 horas.
  • De estas horas 313 son online, las podrás hacer desde casa, de camino al trabajo o tumbado en una tumbona desde el jardín con la tableta.
  • Las siguientes 27 horas son presenciales, se realizarán en un centro de DAC Docencia para poder poner la práctica los conocimientos adquiridos.
  • Finalmente, te esperan 40 horas de prácticas en las que podrás ejercer de profesor y empezar a demostrar de qué eres capaz.
Todas estas etapas siendo apto podrás obtener el titulo de docente con el cual ejercerás en un aula o en una plataforma online.

Opiniones del curso de Docente para la Formación Profesional para el empleo

4.5/5
Alicia
Es un tipo de curso que hace años que debí hacer, fácil, sencillo y rápido, en seguida te ponen en el papel de profesor y acabas siendo el mejor de todos.
4.7/5
Mónica
DAC Docencia son unos genios a la hora de preparar un curso clave para ejercer de docente para la formación profesional para el empleo en Álava.
4.6/5
Paco
Los tiempos que pasas haciendo los ejercicios se aprovechan al máximo, es un temario que te sirve para poder ejercer.
4.8/5
Lucas
Sabía que quería ser profesor, pero hasta que no encontré este curso no pensé que sería tan sencillo serlo.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Álava
4.8/5
4.8
129

Respondemos a tus preguntas

Sí, se deben realizar un total de 40 horas en un centro demostrando las capacidades como profesor. Tendrás un tutor que te orientará y ayudará en todo, él será el que te ponga nota al final de este proceso. El equipo y las ganas de triunfar que se consiguen después de un esfuerzo notable son todas. Te divertirás y podrás empezar a coger experiencia en el sector, después de haber realizado toda la parte teórica.