Amaxofobia Teleformación: Formador especialista en Amaxofobia

109 €

Curso de 25 horas en teleformación en el que se pueden adquirir los conocimientos necesarios para entender la amaxofobia de nuestros alumnos, qué sienten, y así poder ayudarles a superarla.

Qty

¿Necesitas más información sobre este curso?

Nombre y Apellidos

Email

Móvil

La RAE define la amoxofobia como “la fobia a conducir un vehículo o la fobia a viajar en él”. Si estás pensando en formarte como formador para el sector del transporte seguro que te encuentras con muchos alumnos que padecen este miedo de forma irracional.

Por este motivo, en DAC Docencia ofrecemos un curso para que cualquiera de nuestros alumnos pueda convertirse en formador especialista en amaxofobia.

Este curso es tan solo de 25 horas y se realiza en la modalidad de teleformación, es decir, en la modalidad a distancia. Esta es la mejor forma de compatibilizar estos estudios con tu profesión actual o con otros. ¡Tú decides desde dónde formarte y cuándo!

 Durante el curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para entender la amaxofobia de los alumnos, qué sienten, y así poder ayudarles a superarla.

El curso está preparado e impartido por psicólogos especialistas en este tema, y busca ofrecer la ayuda y las herramientas necesarias para que los alumnos puedan superar sus miedos a los vehículos y a la conducción.

¡Si tienes cualquier duda sobre este curso contacta con nuestros asesores especialistas!

No customer reviews for the moment.

¿Quieres conocer los requisitos para que este curso te salga bonificado o gratis?

Nombre y Apellidos

Email

Móvil