Amaxofobia: Formador especialista en Amaxofobia

Consultar

Curso de 5 horas presenciales o por videoconferencia impartida por Psicólog@ especialista en la Fobia a la Conducción.

Es un curso dirigido fundamentalmente a Profesores de Formación Vial, para que nos ayude a diferenciar entre miedo y fobia y así, adquieran mecanismos de ayuda para formar a los alumnos que, por algún motivo, presentan estas características.

Qty

¿Necesitas más información sobre este curso?

Nombre y Apellidos

Email

Móvil

El curso de Amaxofobia: Formador Especialista en Amaxofobia es un curso de 5 horas presenciales o por videoconferencia. ¡Tú decides que modalidad es la más adecuada para ti!

Las clases de este curso son impartidas por psicólogos especialistas en la fobia a la conducción, una fobia que consiste principalmente en sentir ansiedad o incluso sufrir ataques de pánico al ponerse frente al volante o al pensar que se tiene que conducir.

Es un curso dirigido fundamentalmente a Profesores de Formación Vial, para ayudarles a diferenciar entre miedo y fobia y así, adquirir mecanismos de ayuda para formar a los alumnos que, por algún motivo, presentan estas características.

Esta fobia es un miedo irracional más frecuente de lo que pensamos. Por ello, contar con las nociones básicas para ayudar a los alumnos perjudicados es esencial para convertirse en un buen formador.

La detección de los síntomas y como calmar y solucionar este problema psicológico es vital para la seguridad vial y para el bienestar de los conductores.

¡En DAC Docencia te ayudamos a ser especialista en amaxofobia! ¡Consulta precios e información si estás interesado!

No customer reviews for the moment.

¿Quieres conocer los requisitos para que este curso te salga bonificado o gratis?

Nombre y Apellidos

Email

Móvil