Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cantabria

Docencia para la Formación Profesional para el empleo en Cantabria

Ejercer como docente para la Formación Profesional para el empleo en Cantabria no requiere una carrera universitaria. Solo necesitamos apuntarnos a un curso que ha creado DAC Docencia única y exclusivamente para aquellos que quieran dedicarse a un sector con cada vez más demanda.

Un curso de varias partes que se imparte mayormente online, aunque al ser un certificado de profesionalidad tiene una parte presencial y unas prácticas dedicadas a enseñarnos de la mejor manera posible a ejercer como docente en un aula o online. A un solo clic puede estar esperándote tu futuro profesional. 

En DAC Docencia te ayudamos a cumplir tu sueño de ser Docente para la formación profesional para el empleo.

Curso en Cantabria
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cantabria 1 - DAC Docencia

Titulación previa para acceder al curso de Docencia para Formación Profesional para el empleo

Este curso es un certificado de profesionalidad de nivel 3, un título oficial con el que poder ejercer una profesión de futuro como la de docente de cursos presenciales y online. Compartir conocimientos y ganar dinero por ello es algo que te ayudará a cambiar de vida. Con DAC Docencia es posible hacer realidad este sueño de convertirse en profesor sin pasar por la universidad si cumples con estos requisitos.
  • El titulo de bachillerato es el que da acceso directamente al certificado de profesionalidad, al igual que un certificado de profesionalidad de grado superior.
  • Con el certificado de acceso a ciclo superior o a la universidad también puedes acceder. Es una forma de conseguir el pase a este curso.
  • Además de haber cursado un certificado de profesionalidad de nivel 2 con anterioridad, de la misma familia profesional.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cantabria 2 - DAC Docencia

¿Te interesa ser docente para FPE?

¡Infórmate sin compromiso!





He leído, entiendo y acepto las Condiciones Generales y el Aviso Legal. Sitio protegido por Google reCAPTCHA.

A los efectos previstos legales sobre Protección de Datos, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros titularidad de DAC Docencia.






Partes de las que se compone en curso de Docencia para Formación Profesional para el empleo

Un total de 380 horas es lo que te costará realizar este curso que acabará siendo el que marque la diferencia. Una manera de organizarte para hacerlo es sabiendo en todo momento cómo se organizan estas horas.  
  • Las primeras 313 son online, con lo cual, podrás adquirir la formación necesaria cómodamente en casa o desde cualquier lugar siempre y cuando tengas un dispositivo conectado cerca.  
  • Las siguientes 27 serán presenciales en un centro acreditado para poder conseguir aquello que realmente se necesite.  
  • Finalmente, llegarán las 40 horas de practicas en empresas que serán el último escollo para conseguir aprobar todo el curso y obtener el certificado.  

Opiniones del curso de Docente para la Formación Profesional para el Empleo

4.5/5
Marcos
Disfruté muchísimo durante la formación presencial en el centro, descubrí en primera persona la pasión de ser docente para la formación profesional para el Empleo.
4.7/5
Gonzalo
Nunca imagine que fuera tan fácil obtener un certificado de profesionalidad de nivel 3, con DAC Docencia alguien como yo que lleva años sin estudiar ya está enseñando.
4.6/5
Diego
Poder hacer aquello que te gusta después de realizar un curso de menos de 400 horas es un regalo, por fin soy profesor sin pisar una universidad.
4.8/5
Nuria
Imagine un día lo que podría ganar dedicándome a aquello que me apasiona y ahora puedo decir que lo he hecho posible.
Curso de Docencia para la formación profesional para el empleo en Cantabria
4.7/5
4.7
136

¿Tienes dudas? ¡Aquí las respondemos!

Sí, al tratarse de un certificado de profesionalidad, deberás demostrar en todo momento cómo aplicas la teoría. Te preparamos para ser docente con lo cual, la parte practica es esencial para saber aplicar todas las directrices o el temario entero. Es importante estar listo para poder reaccionar ante cualquier contratiempo que pueda surgir día a día